Sera verdad esto? burlar fotos radares

A mi me parece absurdo, claro que yo no se mucho del tema.
$UPER es fotógrafo y quizá entienda mas.
Cuando haces una foto, capturas una imagen y que yo sepa, solo por la noche se lanza flash, así que solo por la noche pudiera ser que funcionara por el tema reflejo de la luz. A lo mejor es una opinón tonta.
De todas formas si hay alguien chulo de verdad (con cojones y dinero ;D), que lo pruebe y ya nos contará.
>brind>

Vaya,ya inventaron la polvora.Gilrra,toda la vida lo hemos echo los demas con un bote de laca.

JAD

V4L

Miembro Master
Laca pura y dura, pero solo cuando haya flash!!!! >brind> >brind> >brind>
Si no hay flash no vale!!!!! >brind>

mira lo mejor y mas efectivo si quieres correr y que no te fotografien la placa es quitarla ese es el modo mas efectivo

Yo creo q el mejor sistema es ls antiradares y los inhibidores montados en la parte trasera pero claro esto supone un coste elevado, otra sugerencia aunque aburrida es ir a 120, es que se me ace el viaje mu pesado :-[ :-[ :-[

;>)> ;>)>

Yo ya había visto eso en las matriculas de las motos, normalmente las doblan, les echan laca. Pero lo mejor es quitar la matricula

Tambien hay quien, con cinta aislante blanca, tapa algún número o letra de la matrícula. Así se escapan sin pagar de las gasolineras y evitan las multas de los radares fijos.

Si la matricula no es visible teneis garantizado que en cualquier control de policia o guardia civil os pare.

$UPERVOL dijo:
Laca pura y dura, pero solo cuando haya flash!!!! >brind> >brind> >brind>
Si no hay flash no vale!!!!! >brind>

¿ Este sistema evita las fotos de radar movil? (yo lo he visto funcionando y salta un flash),si es asi mañana mismo le quito la laca a mi madre ;>)>no en serio, si lo sabeis seguro, os agradeceria que me lo dijerais ;>)