Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi me parece absurdo, claro que yo no se mucho del tema.
$UPER es fotógrafo y quizá entienda mas.
Cuando haces una foto, capturas una imagen y que yo sepa, solo por la noche se lanza flash, asàque solo por la noche pudiera ser que funcionara por el tema reflejo de la luz. A lo mejor es una opinón tonta.
De todas formas si hay alguien chulo de verdad (con cojones y dinero ;D), que lo pruebe y ya nos contará.
>brind>
Yo creo q el mejor sistema es ls antiradares y los inhibidores montados en la parte trasera pero claro esto supone un coste elevado, otra sugerencia aunque aburrida es ir a 120, es que se me ace el viaje mu pesado :-[ :-[ :-[
Tambien hay quien, con cinta aislante blanca, tapa algún número o letra de la matrÃÂcula. Asàse escapan sin pagar de las gasolineras y evitan las multas de los radares fijos.
¿ Este sistema evita las fotos de radar movil? (yo lo he visto funcionando y salta un flash),si es asi mañana mismo le quito la laca a mi madre ;>)>no en serio, si lo sabeis seguro, os agradeceria que me lo dijerais ;>)
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…