Ser padre requiere cambios en el coche

Pierr

Miembro Novato
29 Jul 2013
1
0
Hola a todos,

Hace 1 mes que he sido padre. Tengo que comprar una silla para el bebé y no sé muy bien cuál es la mejor y la más segura ¿Algún padre que me oriente un poco?

Gracias

Lo mejor rommer
Paketti hizo un post hablando de ello y con enlaces a webs alemamas conuy buen precio

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Hola a todos,

Hace 1 mes que he sido padre. Tengo que comprar una silla para el bebé y no sé muy bien cuál es la mejor y la más segura ¿Algún padre que me oriente un poco?

Gracias

Bienvenido...

Pásate primero por el apartado de "Presentaciones" y cuéntanos algo de tu coche y de ti, tal y como establecen las normas del foro.

Un saludo!

Bienvenido...

Pásate primero por el apartado de "Presentaciones" y cuéntanos algo de tu coche y de ti, tal y como establecen las normas del foro.

Un saludo!
Lo mismo digo, pero de todas formas, si el bebe tiene un mes, es pronto para sillas, debe ir en el cuco, con un arnés de seguridad. Y cuando crezca, irá en el "huevo" que viene con la silla de paseo no?

JAD

V4L

Miembro Master
Lo mejor Rommer, coincido.

Si quieres ahorrar un poco y comprar la segunda marca de Rommer para el Reino Unido métete en la web pramworld.com y busca las sillas Britax que son las Rommer un poco mas baratas.

Yo he comprado ya 3 sillas en esta web y perfecto. Las Britax estoy encantado con ellas, la pena es que el C70 no tenga enganches ISOFIX pues las sillas que llevo yo con este sistema ni se movían en mi anterior coche.

P7151950.JPG

Importante que las escojas por edad y no pienses en aprovecharlas al máximo. Las sillas de 2 grupos son peores que las exclusivas de 1 en seguridad y las que abarcan 3 grupos totalmente desaconsejables. El Isofix es un plus que primero aporta seguridad y además hace que el encaje de las sillas en el asiento sea perfecto. Desde mi experiencia siempre compraría sillas con ISOFIX.

Sale caro pero si las tratas bien piensa que puedes utilizar las sillitas dentro de un tiempo para la parejita jeje....

felicidades y enhorabuena!!!! disfruta al máximo cada minuto que pases con el nuevo miembro de la familia!!!!

Modelo de coche?
Te han colado un grupo 0 al comprar la silla de paseo (digo lo de "colado" porque casi todos los trios traen grupos 0 que no son buenos).

Aparte de las Britax-Romer, las Besafe son muy buenas.

Saludos

Como grupo 0 maxicosi. A partir de ahí Romer sí o sí. No hay duda. Para mí eso no es negociable.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 4 Beta

Romer o Britax que es lo mismo y en Alemania Si o si, ahí tampoco es negociable si quieres el mejor precio.

Ya sea por eBay o por Amazon o por webs alemanas.

Saludos,

Se me olvidaba: olvídate del estudio del RACE. Demasiado sesgado e incompleto.

Como grupo 0 maxicosi. A partir de ahí Romer sí o sí. No hay duda. Para mí eso no es negociable.

Maxicosi inventó el grupo 0. Pero creo que ha sido superado por varios modelos de distintas marcas.

Romer o Britax que es lo mismo y en Alemania Si o si, ahí tampoco es negociable si quieres el mejor precio.

Ya sea por eBay o por Amazon o por webs alemanas.

Saludos,

No siempre es asi. Al ser Britax-Romer anglo-germana, los precios en Inglaterra están muy ajustados.
En Amazon Uk puedes encontrar muy buenos precios, por ejemplo.

Céntrate en el grupo 0, y luego ya veremos qué pasa con el resto.
En Europa entra en vigor nueva homologación ("i-size" que pasa de catalogar por peso a por talla) y en España la DGT plantea cambio legislativo, un paso por detrás de Europa.

Saludos

Bueno, del grupo 0 estoy un poco anticuado, mi peque va a cumplir ya cuatro años. Seguro que hay novedades de las que no me he enterado.

Para eso estamos, para ayudarnos y aprender.

No olvidarse de que el carro de moda (el Bugaboo) recomienda el maxi cosí.
Y eso ayuda a mantenerlo como la referencia . Aunque ya no lo sea o la competencia se ha puesto las pilas.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk 