Sensus Navigation

antonimassomola

Miembro Novato
10 May 2015
4
0
42
#1
Hola,

Me acabo de comprar un Volvo V40 D2 de KM0. El modelo no dispone de Navegador y me gustaría instalarlo. Se lo comenté a los del concesionario y me dijeron que no se podía. Buscando por internet encontré esta página, donde incluso te detalla como se debe instalar: Sensus Navigation - V40 2015 D2 Manual - Accesorios de Volvo Cars

¿Sabéis si realmente es posible instalarlo? ¿Alguno de vosotros lo habéis hecho?

Saludos
 

Roberto95

Miembro Novato
10 May 2015
4
0
#4
Hola.... tengo tu mismo problema, tambien tengo un v40 sin navegador... lo que te puedo adelantar es que si se puede (he preguntado en tres concesionarios), de hecho el coche trae el cablage ya preparado para el sensus conet, pero hay que cambiar practicamente todo, empezando por la pantalla, quitar la de 5" y poner la 7" tactil solo esto ya son 800 pavos,,, yo tengo un presupuesto de 2400€ por todo... Haber si alguien nos puede orientar de algun concesionario con los pies en el planeta tierra.
Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

antonimassomola

Miembro Novato
10 May 2015
4
0
42
#5
Hola, sabía que no sería barato, pero 2400€ (!) no. Espero que alguien nos pueda indicar una alternativa más económica.

Saludos
 

peperete02

Miembro Novato
8 Oct 2014
20
0
Noroeste
#6
Estoy en una situacion similar con un XC60 y lo que os han comentado es cierto.
A mi me han presupuestado el sensus conect touch en el mismo precio en 3 concesionarios distintos.
Soluciones alternativas: pues esperar a que pase la garantia e instalar uno de otro fabricante por unos 700-900 €, incluyendo el cambio de pantalla de 5' a 7' tactil, con la ventaja de que el sistema operativo no esta limitado como en el sensus conect touch (que por cierto fabrica Parrot) que monta un S.O. android modificado al que llaman asteroid y que solo permite montar determinadas aplicaciones que volvo ha testeado: navegador igo, spotify, icoyote, etc...
Los otros sistemas de otros fabricantes suelen montar windows CE, que por cierto ya esta descatalogado, pero que permite instalar todas las aplicaciones diseñadas para ese S.O. Estos sistemas suelen ser montados en tiendas de equipos de car audio y si buscais en google por "navegador para volvo xc60" o similar los encontrareis.
Lo que ya no se es si algujo de los dos sistemas monta odometro, etc...

Si teneis mas dudas preguntad, he estudiado bastante el tema.