Sensus Navigation mudo

chamones

Miembro Habitual
31 Oct 2015
162
22
77
Murcia
Hola, mi XC60 tiene 4 meses, y hasta ahora el GPS funcionaba correctamente, pero ha decidido no molestar con sus indicaciones, funcionar, funciona pero tienes que mirar la pantalla continuamente por que está mudo, pulsando Ok y pulsando en "Repetir ultima indicación", si la repite pero sino no, supongo que hemos tocado algo que no de debiamos, pero no encuentro el camino para remediarlo ¿alguien puede ayudar a este manazas?
Muchas gracias.
 
Hola, parece que has bajado el volumen, en el menú lo puedes configurar a tu gusto.
O más cómodo sería subir volumen desde el pulsador del volante justo en el momento que te esté poniendo alguna indicación.
Tranquilo que es muy sencillo y no se ha roto nada.
Busca un hilo que hay sobre este tema. Saludos
 
Esto suele pasar cuando bajas el volumen de la música y justo en ese momento el navegador te da alguna indicación, entonces en realidad lo que bajas es el volumen de éste.
Ya nos cuentas si das con ello.
 
Muchas gracias "serco" el hilo no lo encontre pero siguiendo tu idea, en SENSUS NAVIGATION en la pg. 35 encontré "Apagar navegación asistida/Encendernavegación asistida" que era lo que habia tocado sin deber, bueno todo solucionado. Y lo dicho, Muchas gracias.
 
JAD

V4L

Miembro Master