Sensus Connect Alto Rendimiento 7´ - Mapas de Internet - Navegador Sensus

josearg

Miembro Novato
10 May 2018
46
4
43
#21
Tengo tu misma configuración de coche. Si compartes internet con tu móvil podrás navegar. Eso si, consumirás unos pocos datos del móvil. Sería como navegar con Google maps o Waze, que no tienes mapas en tu dispositivo, sino que los va descargando de internet según vas circulando y necesitando. No obstante no tendrás instrucciones de voz ni nada de nada. Solo un track azul sobre el mapa, (q podrás ampliar o reducir con la rueda derecha del volante) y algunos pois. Para buscar direcciones también es algo engorroso. Si quieres más detalles me preguntas.
Wow, esto se puede hacer sin tener el sensus navigation? tan solo con tener el sensus conect????? Primera noticia que tengo de esto.

Podrias enseñarnos algo mas sobre esto? me interesa pues adquiero un v60 modelo anterior la semana q viene y no tiene navegador.

Saludos
 
#22
hola,
Aparte de lo que ha comentado gatodelespacio yo lo que hago es desde el móvil, en mi caso es iphone, pero entiendo que funcionará con todos, es poner la misma ruta que he introduce en el coche en el navegador del móvil y tener habilitado los mensajes de voz por Bluetooth por lo que me indica las indicaciones por voz por el audio del coche.Está claro que no es lo mismo y en la pantalla no te indica nada pero es una alternativa low cost y tienen visualización y audio.
Espero que os sirva esta información.
 
'Me Gusta': Logan73
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#23
Buenas, soy novato en esto y me pregunto, no hay modo de instalar el navegador de volvo sin pasar por caja?
Me parece una burrada pagar 1000€ por una instalación de un software que debería de traer de serie al comprarlo con navegador.

En mi antiguo coche, mediante un software y un obdlink le podía hacer hasta que cambiase el modo de apagarse las luces al cerrarlo.
 
15 Oct 2019
1
0
Burgos
#24
Tengo tu misma configuración de coche. Si compartes internet con tu móvil podrás navegar. Eso si, consumirás unos pocos datos del móvil. Sería como navegar con Google maps o Waze, que no tienes mapas en tu dispositivo, sino que los va descargando de internet según vas circulando y necesitando. No obstante no tendrás instrucciones de voz ni nada de nada. Solo un track azul sobre el mapa, (q podrás ampliar o reducir con la rueda derecha del volante) y algunos pois. Para buscar direcciones también es algo engorroso. Si quieres más detalles me preguntas.
¿Podrías indicar más detalles sobre cómo compartir Internet del móvil con el coche?
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Buenos días,
Alguien tiene alguna novedad? Me interesa mucho este tema, el mío no tiene navegador y en el concesionario me dijeron que costaba casi 1.400€ (Orvecame Gran Canaria) Lo cual me parece una auténtica barbaridad.
También estuve a punto de traerme una radio android china que incluía navegador y demás, pero al final no me garantizaban que perdiera funciones de pantalla como las gráficas de los sensores de parking, climatizador y demás, por lo que decidí no arriesgarme.
Por otro lado, por lo poco que he preguntado, instalar una radio doble din de las muchas que hay en el mercado es casi imposible.
A ver si alguien da con alguna manera de no tener que desembolsar tanto dinero?
Saludos!
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#26
Buenos días,
Alguien tiene alguna novedad? Me interesa mucho este tema, el mío no tiene navegador y en el concesionario me dijeron que costaba casi 1.400€ (Orvecame Gran Canaria) Lo cual me parece una auténtica barbaridad.
También estuve a punto de traerme una radio android china que incluía navegador y demás, pero al final no me garantizaban que perdiera funciones de pantalla como las gráficas de los sensores de parking, climatizador y demás, por lo que decidí no arriesgarme.
Por otro lado, por lo poco que he preguntado, instalar una radio doble din de las muchas que hay en el mercado es casi imposible.
A ver si alguien da con alguna manera de no tener que desembolsar tanto dinero?
Saludos!
Un buen TomTom con sim integrada
 
'Me Gusta': Djxy

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#27
O un buen soporte, y Google Maps en el móvil o tablet. Que últimamente, Google Maps ha mejorado bastante, y te indica velocidad real, radares, zonas de tráfico intenso...
 
#28
O un buen soporte, y Google Maps en el móvil o tablet. Que últimamente, Google Maps ha mejorado bastante, y te indica velocidad real, radares, zonas de tráfico intenso...
sí, de hecho era lo que tenía pensado. Un buen y bonito soporte con carga inhalámbrica en las toberas de aire y a tirar del google maps del móvil, que además, como escucho música en el coche por streaming, también escucharía las indicaciones del navegador.
Pero mi mujer, después de verme horas buscando en Aliexpress la radio android y después de que habiendo hecho el pedido, el chino me pidiera que cancelara la compra por no tener claro que funcionara bien, me dijo que me regalaba la instalación del navegador original, pero me parece un auténtico atraco lo de los casi 1.400€...
Voy a intentar buscar algo por webs de otros países a ver si suena la flauta. (Me resisto a pensar que no haya en la red un DVD con el navegador o algo parecido sin tener que pasar por caja)
 
23 Abr 2019
64
15
madrid
#29
sí, de hecho era lo que tenía pensado. Un buen y bonito soporte con carga inhalámbrica en las toberas de aire y a tirar del google maps del móvil, que además, como escucho música en el coche por streaming, también escucharía las indicaciones del navegador.
Pero mi mujer, después de verme horas buscando en Aliexpress la radio android y después de que habiendo hecho el pedido, el chino me pidiera que cancelara la compra por no tener claro que funcionara bien, me dijo que me regalaba la instalación del navegador original, pero me parece un auténtico atraco lo de los casi 1.400€...
Voy a intentar buscar algo por webs de otros países a ver si suena la flauta. (Me resisto a pensar que no haya en la red un DVD con el navegador o algo parecido sin tener que pasar por caja)
A mi me llego una oferta de instalación del Sensus por 800 €. Creo que es una campaña. Pregunta en algún concesionario porque debe estar vigente. Yo tengo Android Auto/Apple car y no necesitas para nada el sensus. Si no tienes la opción de smartphne integration entonces quizá te merezca la pena el pago de los 800 euros.
 
'Me Gusta': Revolvor
#30
A mi me llego una oferta de instalación del Sensus por 800 €. Creo que es una campaña. Pregunta en algún concesionario porque debe estar vigente. Yo tengo Android Auto/Apple car y no necesitas para nada el sensus. Si no tienes la opción de smartphne integration entonces quizá te merezca la pena el pago de los 800 euros.
Sí! anoche continué rebuscando por internet y vi que Volvo tiene una oferta de un 35% de descuento en el Sensus Navigation con lo que la ofrecen "Desde" 882€. La oferta es válida hasta el 30 de noviembre. De todas formas ya me imprimí la oferta y voy a intentar pasarme hoy por el concesionario a ver qué me dicen.
Gracias!
 
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#31
A mi me llego una oferta de instalación del Sensus por 800 €. Creo que es una campaña. Pregunta en algún concesionario porque debe estar vigente. Yo tengo Android Auto/Apple car y no necesitas para nada el sensus. Si no tienes la opción de smartphne integration entonces quizá te merezca la pena el pago de los 800 euros.

Perdona pero de que coche estáis hablando? yo tengo un V40 y ando loco por encontrar como montar Apple Car en él y no consigo encontrar nada.
 
#32
Perdona pero de que coche estáis hablando? yo tengo un V40 y ando loco por encontrar como montar Apple Car en él y no consigo encontrar nada.
En mi caso se trata de un Xc60 de 2015 que trae Sensus Connect de alto rendimiento, pero que por lo que comenta el compañero Palorcajo, al no tener el smartphone integration, no es posible ponerle el apple car/Android auto.
Finalmente acudí al concesionario y excepto que se hayan equivocado (muy probablemente ya que no vi al chico que me atendió muy experimentado) me dice que el Sensus Navigation cuesta unos 950€ instalado y desde el lunes estoy esperando a que me llamen para confirmarme si efectivamente a partir de ahí le hacen un 35% de descuento por la oferta que tiene Volvo España hasta el 30 de noviembre. Aún no me han contestado.
 

J.A.M

Miembro Novato
26 Mar 2018
64
28
41
#33
Si es posible instalar Apple Carplay en el sensus pero no en el concesionario oficial. Hay que ir a empresas externas como CrossAudio por ejemplo. Me hicieron un presupuesto de 600€ por instalarlo.
 
#35
En mi caso se trata de un Xc60 de 2015 que trae Sensus Connect de alto rendimiento, pero que por lo que comenta el compañero Palorcajo, al no tener el smartphone integration, no es posible ponerle el apple car/Android auto.
Finalmente acudí al concesionario y excepto que se hayan equivocado (muy probablemente ya que no vi al chico que me atendió muy experimentado) me dice que el Sensus Navigation cuesta unos 950€ instalado y desde el lunes estoy esperando a que me llamen para confirmarme si efectivamente a partir de ahí le hacen un 35% de descuento por la oferta que tiene Volvo España hasta el 30 de noviembre. Aún no me han contestado.
Buenas tardes,

Finalmente, tras dos semanas esperando por el precio de la instalación del Sensus Navigation en el concesionario, volví a acercarme por allí y por fin me confirmaron un precio de 916€ por la instalación. A pesar de que les pedí cita para instalarlo, finalmente lo he meditado y me parece que pagar 916€ por un software no está justificado en absoluto. Además, tampoco uso tanto el navegador, ni siquiera por trabajo, lo que realmente me preocupaba era el inconveniente de cara a una posible reventa del coche en el futuro por no tener esta opción, por lo que finalmente mi decisión ha sido comprar un soporte bastante chulo con carga inalámbrica y cuando me haga falta, lo pongo ahí y a correr. (la diferencia entre 12'99€ y 916€ me la pulo en un buen viaje :p)

Si hay gente interesada, esta oferta de Volvo España es válida hasta el 30 de noviembre.

Un saludo!