sensus conect v40 cc

MANUSEVILLA1

Miembro Iniciado
23 Dic 2016
81
2
50
Buenas tardes, tengo una duda sobre mi sensus conect en el V40cc de 2015 , no tiene navegador pero tiene la tecla NAV en la botonera y si la pulso y tengo tengo wifi el mapa va perfecto.
mi duda es si estos mapas se pueden actualizar y donde se descargan y si hay mas aplicaciones para este modelo pues solo tengo dos una dos.
y por ultimo si se puede ver la pantalla del iphone en la pantalla de 7"

muchas gracias forerossss

hola manu.
tengo el mismo modelo y el mismo lio.
he investigado y los mapas los puedes descargar gratuitamente de volvo.
Software y descargas - Soporte de Volvo Cars Spain
y aquí tienes otro enlace interesante que te explica las diferencias entre el sensus navigation que depende de internet y el que se carga en nuestro disco duro local del coche.
Diferencias entre Sensus Navigation y el mapa de Internet
he visto que se puede actualizar de un sistema a otro, ya que creo que es mas interesante el que no depende de tener internet, pero dice que lo tenemos que llevar al taller para hacerlo.
yo voy a ver que me dicen, y lo comento...me imagino que como todo tendrá un coste.

salu2

PD:
lo del iPhone me parece complicado, por lo menos con los medios oficiales de volvo...
he intentado navegar por internet y no funciona ni la pagina del YouTube , debe ser algún problema de compatibilidad con html5, flash, java....

Mi sensus conect también tiene dos APP y uso el mapa de internet pero no da indicaciones. Hace un año, enero 16 a la entrega del vehículo indagué al respecto y no tenían ni idea en concesionario y en atención al cliente me dijeron que no estaba disponible send to car para España. Hoy fui a la revisión y en entré en la web, hay muchas APP nuevas y he llamado a atención al cliente para que me expliquen de que modo puedo ponerlas " me llamarán dicen "; según leí en el foro Antoni_XC60 en Codimotor de Sevilla siendo un modelo más antiguo de Sensus le actualizaron con APPS nuevas las que aparecen en la web; incluso Send To Car
Si averiguais algo al respecto, informar.

JAD

V4L

Miembro Master
hola manu.
tengo el mismo modelo y el mismo lio.
he investigado y los mapas los puedes descargar gratuitamente de volvo.
Software y descargas - Soporte de Volvo Cars Spain
y aquí tienes otro enlace interesante que te explica las diferencias entre el sensus navigation que depende de internet y el que se carga en nuestro disco duro local del coche.
Diferencias entre Sensus Navigation y el mapa de Internet
he visto que se puede actualizar de un sistema a otro, ya que creo que es mas interesante el que no depende de tener internet, pero dice que lo tenemos que llevar al taller para hacerlo.
yo voy a ver que me dicen, y lo comento...me imagino que como todo tendrá un coste.

salu2

Muchas gracias por tu respuesta Luis , ya me cuentas q te dicen.
un saludo