Hola, no levando cabeza. Llevo desde noviembre del 2025 con la avería.
El coche iba muy bien, le paso la revisión en taller oficial de Murcia en Octubre de 2025. A la semana de salir del taller me sale la tortuga, vuelta al taller y le cambian unos tubos de admisión de aire. Después de unos días sale fallo motor, vuelta al taller. Limpian el inyector de adblue y me avisan de que puede ser algo más grave(Filtro de partículas). Efectivamente, días después vuelve a salir fallo motor. Y me dan un presupuesto de unos 3000€ que acepto, pero después de más de una semana los llamo para ver como va el coche y me informan de que no hay piezas de repuesto ni fecha de entrada.
Decido llevarlo a un taller multimarca, que cambia:
-Sensor salida NOX filtro de partículas.
-Sensor temperatura de escape.
-Limpieza filtro de partículas y catalizador.
-Limpieza de inyector de adblue, posteriormente lo cambia.
-Desmontar deposito adblue.
-Sensor NOx, después catalizador.
Y nada, quitan el error con la máquina de diagnosis(P20F848). Pero vuelve a salir entre los 100-400 kilómetros.
Con otra máquina de diagnosis sale P229F y P20EE.
Ya no se que hacer, si volver a la casa oficial o probar en otro taller.
¿Qué me aconsejáis?
El coche iba muy bien, le paso la revisión en taller oficial de Murcia en Octubre de 2025. A la semana de salir del taller me sale la tortuga, vuelta al taller y le cambian unos tubos de admisión de aire. Después de unos días sale fallo motor, vuelta al taller. Limpian el inyector de adblue y me avisan de que puede ser algo más grave(Filtro de partículas). Efectivamente, días después vuelve a salir fallo motor. Y me dan un presupuesto de unos 3000€ que acepto, pero después de más de una semana los llamo para ver como va el coche y me informan de que no hay piezas de repuesto ni fecha de entrada.
Decido llevarlo a un taller multimarca, que cambia:
-Sensor salida NOX filtro de partículas.
-Sensor temperatura de escape.
-Limpieza filtro de partículas y catalizador.
-Limpieza de inyector de adblue, posteriormente lo cambia.
-Desmontar deposito adblue.
-Sensor NOx, después catalizador.
Y nada, quitan el error con la máquina de diagnosis(P20F848). Pero vuelve a salir entre los 100-400 kilómetros.
Con otra máquina de diagnosis sale P229F y P20EE.
Ya no se que hacer, si volver a la casa oficial o probar en otro taller.
¿Qué me aconsejáis?