sensores de aparcamiento

patolucas

Miembro Habitual
26 Ago 2008
196
0
2025
Para los que habéis montado sensores de aparcamiento no original de volvo...¿ que experiencia tenéis con ellos? ¿ Merece la pena comprar un kit de marca reconocida o hace el apaño alguno importado de china?.

Estoy viendo si ponerlos pero me gustaría saber si merece la pena en gastarse mas dinero y comprarlo aquí...

patolucas, explicate un poco mas hombre.....
cosas como:
que tipo de sensores
donde los has comprados
si has hecho fotos del proceso cuelgalas.
etc etc etc

JAD

V4L

Miembro Master
Primero es de agradecer las respuestas que obtuve cuando tenía las dudas...

Pero bueno, para los que preguntáis ..sensores de los que se han de taladrar el paragolpes, muy fuerte que el paraca viene por dentro serigrafiado donde han de hacerse los taladros !!!. Lo siento, no hay fotos del montaje, pero es bastante sencillo, descolgar el paragolpes trasero, marcar donde el fabricante te aconseje poner por distancia los sensores, pasar los cables al interior y colocar el visor...en mi caso es uno que te informa de la distancia del obstáculo aparte de unos vu-Meter de colores de la proximidad de éste y los pitidos con una cadencia mayor a medida que te aproximes a él. Lo he puesto encima del retrovisor y queda como de origen.

Y lo mejor, su precio...12 pavos !!!

Buenas tardes, haber patolucas donde y como as conseguido unos detectores por 12 chavos. eso es un autentico chollazo para toda la gente, luego las horas de instalacion seran otro cantar pero bueno por algo se empieza, agradeceria nos facilitaras mas informacion, Un Saludo.:_bye::_bye: