Sensor temperatura habitáculo v70 d5, 2003

21 Dic 2021
78
0
Armilla
#1
Pues la he liado!! Os cuento... Uno de lo problemas que vengo notando en el coche es que a veces cuando pongo calefacción no calentaba bien, le tenía que subir los grados al máximo para que calentará ( era un problema que tenía en mente solucionar más adelante, primero los importantes), entonces ayer leí por aquí que el sensor del habitáculo se ensucia de pelusa y puede ser o dar problemas, justamente mire mi sensor, y las rajitas estaban llenas de pelusa, tapado totalmente. Pues con la punta de un cutter fino fui sacado la pelusa y por querer dejarlo perfect rompí un pequeño alambre, supongo que el sensor de temperatura habitáculo, vaya cagada!! Os pregunto tiene alguna solución? En qué me va afectar a partir de ahora? Se puede desmontar y resoldar? O comprar unida completa en desguace? Un saludo y felices navidades y año
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.785
616
#2
El sensor lo podrás comprar nuevo y buscarlo en un desguace. Lo de soldarlo, consulta en un taller de electrónica. Pero muy importante, antes de desmontar la unidad del climatizador, desconecta la batería, que puedes cargarte cosas.
Buscar referencias en volvopartswebstore, aunque no veas tu motor (no están los diesel) debería dar igual al ser piezas genéricas.
 
21 Dic 2021
78
0
Armilla
#3
El sensor lo podrás comprar nuevo y buscarlo en un desguace. Lo de soldarlo, consulta en un taller de electrónica. Pero muy importante, antes de desmontar la unidad del climatizador, desconecta la batería, que puedes cargarte cosas.
Buscar referencias en volvopartswebstore, aunque no veas tu motor (no están los diesel) debería dar igual al ser piezas genéricas.
Ok, muchas gracias por su comentario