Sensor De Velocidad en volvo 480 ES

lolo´s

Miembro Novato
26 Jun 2006
8
0
2023
#1
Saludos! Tengo una duda, habersi alguien es tan amable de solucionarmela.Se me ha roto el velocimetro, no marca velociadad ni km evidentemente.Me ha dicho el mecanico ke tiene ke localizar el sensor de velocidad,pero le ha sido imposible , amirado en ruedas ,cambio....He preguntado en la volvo y han sido tan "amables" de no facilitarme la informacion.alguien podria decirme donde se encuentra exactamente el sensor? muchas gracias !!
 
J

javivisportcar

Guest
#2
lolo si nos das mas detalles como el motor y el año algo se puede hacer igual que si nos dices que tipo de cuadro llevas , e decir si tiene infocenter o no?


Bueno ya diras

saludos
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#3
lolo´s dijo:
Saludos! Tengo una duda, habersi alguien es tan amable de solucionarmela.Se me ha roto el velocimetro, no marca velociadad ni km evidentemente.Me ha dicho el mecanico ke tiene ke localizar el sensor de velocidad,pero le ha sido imposible , amirado en ruedas ,cambio....He preguntado en la volvo y han sido tan "amables" de no facilitarme la informacion.alguien podria decirme donde se encuentra exactamente el sensor? muchas gracias !!
Está en la caja de cambios, no se exactamente donde. Esto es porque es electrónico, no por cable giratorio.
 

lolo´s

Miembro Novato
26 Jun 2006
8
0
2023
#4
Perdon por no dar mas detalles.El coche es del año 1992, motor 1.7 inyeccion, catalizado (102 cv),en el cuadro tiene ordenador de a bordo,ke te dice la temperatura exterior grados del motor y aceite , consumos...( infocenter se llama?).EL mecanico me miro en la caja de cambios pero a lo mejor no en la parte adecuada y en las ruedas tambien miro.Me dijo ke diciendole donde estaba exactamente el sensor ya me lo podia arreglar.Bueno , si tengo ke dar mas datos por favor decirmelo.Muchas gracias!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#5
el sensor se encuentra en la parte superior tresera de la caja de cambios: levantando el coche en un elevador tienes que mirar por entre la caja de direccion y la entrada del palier de la rueda derecha, a media altura si tu coche no tiene turbo lo veras mas facilmente, pue si fuera con turbo tu coche te seria mas dificil de ver y mas aun de cambiar por la falta de espacio, pero si lo miras tal como te dixo lo localizaras tanto tu como tu mecanico.



un saludo
 

lolo´s

Miembro Novato
26 Jun 2006
8
0
2023
#6
Muchisimas Gracias x la informacion , ya os dire si han podido arreglar la averia!!de nuevo , gracias x todo.