Sensor de aparcamiento

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#1
No tego poco con las dudas de ponerle un kit de xenon al coche que me meto en otra embarcada, os cuento hay unos kits para poner el sensor de aparcamiento al coche, hay dos tipos uno como el que trae de la casa, hay que hacer unos agujeros ....... y el otro que es el que me atrae es como una cinta adhesiva que se pega a lo largo de del parachoques trasero interiormente que tiene una centralita que se conecta a la luz de marcha atras para que funcione solo con esa marcha, dicha banda emite ondas electromagneticas a empieza a avisar a partir de 80 cm hasta los 10, con pitidos ininterrumpidos y continuos segun te vas acercando al obstaculo, sabeis algo de esto?
Voy a ver si encuentro el enlace y os lo pongo.

Saludos
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#3
el bmw lo lleva de serie y es una gozada aparcas sin casi mirar por el retro
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mariner

Miembro Novato
17 Feb 2006
3
0
2023
#5
Hola a todos,

Alguien podria indicarme si el sensor de aparcamiento de un XC90 valdria para el S40 1.6D Momentum.

Es que tengo localizado uno de un XC90 siniestrado y estoy pensando ponerselo al mio.

Un saludo
Mariner
 

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#9
No la se exactamente, se que esta en la calle iparraguirre de santurce y que la tienda se llama Sirius tuning, el telefono de la tienda es 944836515
 
G

GTTDI

Guest
#10
Jedai dijo:
No la se exactamente, se que esta en la calle iparraguirre de santurce y que la tienda se llama Sirius tuning, el telefono de la tienda es 944836515
Coño, cómo mi tercer apellido ;)
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#13
Mira yo llevo en mi XC70, sesores traseros, pues cuando lo compre los pedi como opción, y la verdad es que estan muy bien, sobre todo cuando los coches ya tienen un cierto tamaño. En cuanto a que BMW, lo traiga de serie, perdona que lo dude, pues otra cosa no tendran que todo en Bmw es opcional. Los mios costaron alrededor de 66.000 ptas. no me acuerdo muy bien, pues en estras le meti 1.500.000.-ptas., pero por ahi estaba..., cuando metes la marcha atras se activa el sistema y cuando detecta algo anula la radio, el telefono lo pone en modo espera, hasta que quites la marcha o no detecte algun objeto,(es para que no distraerse). Auque yo cuando haga la revisión de los 10.000kms madare que bajen un poco la sesibilidad pues cuando lo labo el coche con manguera apresión hasta que no pasa un rato, los sensores de aparcamiento se vuelben chiflaos, supongo que estan con mucha sensibilidad. salu2
 

AMON

Miembro Novato
12 Abr 2006
21
0
2023
#14
Me interesa mucho el tema para no tenerle que hacer agujeros al parachoques. Alguno de vosotros lo ha probado ya? A mi me vendria de perlas, porque aparco la moto detras del coche, y me temo que un dia, al calcular un poco mal las distancias.... moto al suelo
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#15
bueno cuando digo de serie queria decir original,este coche lleva mas de 4 kilos en extras no me acuerdo de lo que trae de serie y lo que no :p
 

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#16
SABEIS SI DICHO SENSOR, AL PONER LA MARCHA ATRAS, SI TU COCHE TIENE BOLA DE REMOLQUE (COMO ES MI CASO) DARIA PROBLEMAS?