Hola,
ya estoy de vuelta por el foro. Dejé aparcado el tema del sensor por un tiempo pero esta vez voy a por él, para tener el coche listo en vacaciones. Mi mujer me lo agradecerá por no tener que bajarse cada vez que aparque en sitios no habituales.
Pues bien, el modelo que voy a comprar es el proxel DUAL, que es el ultimo que ha salido al mercado. Teoricamente mas sensibilidad, etc. Pierde el efecto memoria que tenía el micro plus (seguía pitando aunque detuvieses el vehiculo). Estos solo pitan cuando el vehiculo se mueve. Hasta aquí todo bien. El problema que tenía y sigo teniendo es el desmontaje del paragolpes de mi S60. Buceando por internet me encontré una informacion que he recopilado en el fichero .pdf que adjunto. Si alguno de vosotros que ya lo haya montado puede echarle un vistazo y confirmarme que solo hay que hacer esa operativa con el paragolpes, os lo agradecería. No tengo un sitio adecuado donde realizar el trabajo y no me gustaría que, una vez empezado a quitar tornillos, me encontrase con mas dificultades de la cuenta y tuviese que dar marcha atras. En fin,
espero vuestras respuestas. Gracias por anticipado.
Un saludo.
Jose.