Seguro a todo riesgo Volvo XC60

Despunta

Miembro Iniciado
#1
Buenos días!

A semanitas de recibir el coche, creo que es hora de mirar compañía y opciones existentes para asegurar mi coche con la mejor opsión, al precio más ajustado posible.

¿Algun@ que me pueda decir con quien ha contratado su seguro y por cuanto? Actualmente llevo mucho tiempo con linea directa y sin problemas.

Un saludo y muchas gracias! ;)
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#2
Yo con Zurich.
Todo riesgo con franquicia de 180 + pack valoración + pack asistencia plus. Total 660 €
Sin los 2 packs se me quedaba en unos 450, pero preferí incluirlos porque tienen muchas ventajas
 

tusiquesabes

Miembro Novato
21 Nov 2015
25
1
47
#3
Yo estoy con génesis. Todo riesgo con franquicia de 99 euros, 360 euros

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#5
GENESIS 340 con franquicia, teniendo en cuenta que pagaba 280 a terceros por mi viejo coche... está regalado.
 

Onofris

Miembro Habitual
18 Jun 2015
170
1
#6
Joooer. Yo con genesis 580 con franquicia de 99.
No entiendo esas diferencias de precio, yo pensaba que tenia buen precio. Tengo el bonus al máximo, ni un solo parte en toda la vida.
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#7
Joooer. Yo con genesis 580 con franquicia de 99.
No entiendo esas diferencias de precio, yo pensaba que tenia buen precio. Tengo el bonus al máximo, ni un solo parte en toda la vida.
Onofris ten en cuenta que hay muchos tipos dw seguros aún siendo la misma compañía y la misma franquicia. Para comparar habría que ver las coberturas en detalle y los '' extras'' de uno y otro... Ya os comentaba que en mi caso del todo riesgo 180 pelado al que yo he contratado con Zurich había casi 200 euros de diferencia. Eso sí... en el mio tengo 3 años de valor a nuevo en caso de siniestro, tasación mejorada a partir del 3er año, coche de sustitución en caso de averías, siniestro, etc, y bastantes más cosas que no recuerdo...
 

Tic-tac

Miembro Habitual
4 Jul 2016
154
1
#8
Me sorprendéis con esos precios. Con la Mutua Madrileña todo riesgo sin franquicia 1008 euros. En los últimos 25 años habré dado 4 ó 5 partes de pequeños roces. Vamos, debo ser un chollo para la Mutua.
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#9
A todo riesgo SIN FRANQUICIA en Mutua Madrileña, XC60 D3 MOMENTUM, 587 €, creo
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#10
Yo también me quedo un poco asombrado yo pago a todo riesgo sin franquicia 1350 euros en la mutua madrileña. Con una póliza de los años 70. Voy a empezar a valorar otras compañías.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#11
No recuerdo exactamente, pero creo recordar que yo pago unos 630 todo riesgo con franquicia de 60€ en línea directa. No aseguraban este tipo de vehículo me dijeron sin franquicia. El seguro incluye vehículo de sustitución, elección de taller y bastantes cosillas.
Llevo unos cuantos años con esta compañía y hasta la fecha me ha respondido bastante bien.
No tengo experiencia con otras para poder comparar, he intentado cambiar y siempre mejoran precio.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#12
Yo también me quedo un poco asombrado yo pago a todo riesgo sin franquicia 1350 euros en la mutua madrileña. Con una póliza de los años 70. Voy a empezar a valorar otras compañías.
En seguros no hay nada peor que ser conformista y esperar que lleguen recibos año tras año. Un cambio de compañía o un amago paga muchas otras facturas.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#14
Sorprendido con las grandes diferencias entre unos seguros y otros. La verdad es que yo cada año miraba los seguros y mucho, pero por lo que veo incluso en el mismo seguro hay pequeñas-grandes diferencias.
En mi caso por que tardaron darme el coche, si no hasta el mes de antes había otra oferta aún un poquito mejor.
Creo que van cambiando los precios mes a mes, puedes pillar uno mejor o peor, al menos en las compañias internet/teléfono.
Linea directa me pedía el doble, eso sí, hasta que les dije que les dejaba y pasaba de ellos, entonces se ofrecieron a bajar el precio para igualar.
De todas formas decidí perder el dinero que me quedaba y cambiarme a la primera que me ofreció buen precio.
 

Kape

Miembro Iniciado
27 Mar 2016
75
3
#15
Yo en Mapre unos 1080€ XC60 D3 MOMENTUM a todo riesgo y SIN FRANQUICIA. En verdad eran 1000 pero al tener el coche volví al seguro para añadir todos los extras que lleva en el coche y me comento la xica que tenia un valor de 6.000€ para Maprfre y por ello me subieron 80€ nada mas.
 
Última edición:

neo6589

Miembro Habitual
9 May 2015
263
0
#16
Yo unos 800 en la Caixa. Sin franquicia y la letra pequeña estaba bastante bien. Por fortuna no me ha hecho falta, jeje.
Saludos.
 

MDHUMO

Miembro Habitual
10 Ago 2013
137
11
57
Madrid
#17
760 en la mutua y sin franquicia. En esto de los seguros influye mucho donde vivas. En mi caso Madrid zona centro, penaliza.
 

FrndXC60

Miembro Iniciado
28 Ene 2016
95
19
#18
Recordar que un buen seguro no es aquel que es más barato, si aquel que el día que necesitas tirar de él, cumple con lo contratado y te dan un buen servicio. Yo no puede entender como un seguro puede costar en unas compañías 1000€ y supuestamente el mismo tipo de seguro con algún matiz o diferencia, puede bajar a 400€. A mi personalmente me crea dudas. Yo estoy con Allianz D3 PE 150 de 2016, todo riesgo 593€ con franquicia de 360€ y l[FONT=&quot]os dos primeros años, en caso de robo, incendio o siniestro total, la indemnización del vehículo es a valor nuevo. Esto de los seguros es un mundo. Espero que si tenemos que utilizarlo algún día por algo serio, realmente cumplan y estén ahí para lo que se les necesite.

[/FONT]
 

Oscar70

Miembro Iniciado
28 Dic 2015
67
1
#20
Genesis, 435 Todo riesgo con franquicia de 200 Euros. Muchos años en la misma compañía.

D3 PE AUT 150 CV