segunda presentación ya con fotos

Muy fino torito! [ok]

De las pestañas para los faros no soy muy partidario, pero le han quedado muy bien a tu S60! ;)

Y ese Sirocco que aparece aparcado al lado? hace años que no veo uno por la calle! :D

torito_mad dijo:
Ya te digo Vuis estaba esperando que alguien me lo dijera jeje, era de matricula alemana pero era precioso la verdad!!!!!! Muy agudo [rezar] [rezar] [ok] [ok] [jajaja]

Yo todavía giro la cabeza si veo pasar uno de estos, o un Capri, un GTV o un Manta... incluso hace poco vi un Monza con matrícula M-EP, que debía ser del 80 o así, y estaba en un esta impecable! Los que rondamos esta edad nos acordamos mucho de estos coches que en su día resultaban los más fardones de la carretera!

JAD

V4L

Miembro Master
Pues permíteme que desvíe un poco el post original con estas fotos....

Pero un Capri de estos era para babear en su día. Había un modelo 2.8i con 6 cilindros y 160cv que a ver quien se le ponía delante en el 85...

40073673.jpg

O este GTV6, 2.5 motor boxer de carburación, 6 cilindros y también 160cv

Alfa%20GTV%206%202.JPG

Y como no, el mítico Monza de 3.0 con 188cv!

OpelMonza.jpg

Bueno, ¿el 740Turbo con el kit de preparación de la casa pasandole a 190cv nadie lo nombra? ;>)> [cupi]
Este volvo debía quitarle las pegatas a todos esos que nombrais, chavalines!!! [zaas] ;>)>

PD: El opel manta me gusta mucho, y tuve la oportunidad de escuchar uno cerca de mi e impresiona, pero creo que era con un motor más chico tipo ''no deportivo''.

Saludos!!

volvo4life[DTR dijo:
]
Bueno, ¿el 740Turbo con el kit de preparación de la casa pasandole a 190cv nadie lo nombra? ;>)> [cupi]
Este volvo debía quitarle las pegatas a todos esos que nombrais, chavalines!!! [zaas] ;>)>

PD: El opel manta me gusta mucho, y tuve la oportunidad de escuchar uno cerca de mi e impresiona, pero creo que era con un motor más chico tipo ''no deportivo''.

Saludos!!

[zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]