Se venden asientos de cuero calefactables y eléctricos

Hola!! ¿Podrían valer para un S70? los que tengo ahora...ni son eléctricos... ni mucho menos calefactables :_DD_002: y no quedarían nada mal...¿Puedes subir alguna foto más? Un saludo!!

Ando interesado...y expectante :_emo:como valgan...ya los estás empaquetando jajajajajaj

Buenas Phoenix disculpa la tardanza q he estao un poco liadillo jejeje, los asientos son procedentes de un 960, valen para el 940 y para el 850 y para el s70 creo q también valen, aqui te dejo un par de fotillos más, si quieres alguna foto de algún lado en concreto no dudes en decirmelo jeje
lafoto2zuk.jpg
lafoto1vo.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
No pasa nada x la tardanza jejej ¿El del conductor es con memorias? puedes sacar alguna foto de la botonera del conductor y clavijas del cableado? Gracias!!

Los asientos solo vale para las series 700 y 900, por poder se puede adaptar , los anclajes de los 850 son diferentes.
Saludos

¿Mi S70 podría colar por serie 700?:_ojo: jajajajajajaj por lo menos tenemos un 7 común :_sil:

No pasa nada x la tardanza jejej ¿El del conductor es con memorias? puedes sacar alguna foto de la botonera del conductor y clavijas del cableado? Gracias!!
Si claro como no, el del conductor es con memoria si, y aqui van las fotos:
lafoto1q.jpg

lafoto2iz.jpg
Un saludo!