Se vende RESTOS VOLVO C70

Re: compro restos de volvo c70 2007

Sin ánimo de acritud, ¿no crees que deberías pasarte primero por el foro de presentaciones, y, si mal no recuerdo, leer un poco mejor este post, ya que por ejemplo, el golpe se presupone trasero y con posible chasis tocado ...?

Totalmente de acuerdo contigo.

Ademas cuando lo he leido, me ha llamado la atención lo de "eje trasero", pero bueno, a lo mejor por esos paises a los brazos oscilantes traseros, les llaman ejes. :_ohh:

Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
aqui las personas no se enteran,,,señoressssss,,q hay q leerse las normass,,q si no,,despues vendran los problemillas,,,

saludos,..

Las informaciones no contrastadas, o que no tienen una fuente de información digna de todo crédito, como es el caso, solo son comentarios particulares, individuales, fuera de contexto, muy poco rigurosos, con ninguna credibilidad, y dichas con muy mala leche para perjudicar a terceros.

Creo que cuando se afirman cosas como estas, como mínimo se debe de poner la fuente de información, evidentemente fuentes fiables y dignas de todo crédito, sino, solo son palabras......., y comentarios que descalifican a quien los dice.

Un saludo.

Si te parece poce fuente que los notarios tengan que solicitar en las herencias un certificado para saber que pólizas tenía contratadas un fallecido, que hayan tenido que crear un registro... ya me dirás, si a alguien le ponen coto es por que se ha pasado de la raya (digo yo)

Son gentuza +1

Si te parece poce fuente que los notarios tengan que solicitar en las herencias un certificado para saber que pólizas tenía contratadas un fallecido, que hayan tenido que crear un registro... ya me dirás, si a alguien le ponen coto es por que se ha pasado de la raya (digo yo)

Son gentuza +1

Claro Ego, es que tiene que ser así, ten en cuenta que un Notario es un funcionario público que da fé de un determinado acto civíl Juridico-Administrativo, cuando una persona o entidad se lo solicita, para ello y puesto que el documento que expida tiene que ser totalmente veraz, debe de acreditarlo con los correspondientes certificados, bien de empresas o entidades o de cualquier otro tipo de registro; así lo establece el Derecho Civíl y lo regula la Ley de Procedimiento Administrativo.

Un saludo.