Se puede modificar configuracion si aún no esta en fabricacion el coche?

21 Sep 2018
271
118
Bescano
#1
Pues eso, me encuentro que les pido añadir 2 cosas al coche y el conce me dice que no se puede.
La entrega es para primcipios de diciembre, y el coche segun el mail de volvo aún no esta en fabricación.

Y más aún hace tiempo pedi la iluminación interior alta (me dijeron que sin problemas) y tengo serias sospechas que el comercial no lo añadio. Y ahora me dicen que esta de vacaciones y no pueden mirar si lo puso o no.

De verdad que el servicio es absolutamente lamentable.
 
19 Sep 2018
144
88
Galifornia
#2
Pues eso, me encuentro que les pido añadir 2 cosas al coche y el conce me dice que no se puede.
La entrega es para primcipios de diciembre, y el coche segun el mail de volvo aún no esta en fabricación.

Y más aún hace tiempo pedi la iluminación interior alta (me dijeron que sin problemas) y tengo serias sospechas que el comercial no lo añadio. Y ahora me dicen que esta de vacaciones y no pueden mirar si lo puso o no.

De verdad que el servicio es absolutamente lamentable.
Efectivamente, si no está en produccion se pueden añadir cosas.

En mi caso pedi la camara 360 a posteriori, me mando la hoja de pedido para devolversela firmada con el cambio y sin problema.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#3
Puedes añadirlo sin problemas, hay una fecha tope en la que puedes modificar cosas... pero....Depende de lo que añadas puede que te empiece a contar el tiempo de nuevo o se alargue tu espera. Es suerte, cuando el comercial le dé al ENTER te enteras.
Yo en su día quise meter una cosilla más y no me atreví.
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#4
Me dicen que si modifican es hasta marzo - abril la entrega, pero no tiene ninguna lógica, si el coche no esta en producción por que no se puede modificar el mismo pedido?? Si hace unos dias en la misma situación me dijeron que si (aunque creo que no lo hacieron).

Vamos que no les da la gana trabajar, y creo seriamente que es al ser un renting ( tiene pinta que no sacan tanto dinero por él e intentan que no lo quiera y se queden el pedido para un comprador, no un renting).
 
JAD

V4L

Miembro Master

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#5
En teoria te dan una fecha tope,el pedido lo meten en la base y les sale tal diamaximo tal dia se fabrica,yo cambie dos cosas, para muy bien por cierto,y ls fecha entrega se adelanto deacuerdo a lo qe ponia en el pedido anterior,otra cosa esqe metas algo y te digan pues te toca un mes mas de espera,yo desde cierre de fechalimite a fabricacion un mes,y entrega 15 dias,y qe no lo pueden ver porqe esta de vacaciones eso es falso,qe pada si se va jn mes o cae enfermo no pueden,no me j...
 
19 Sep 2018
144
88
Galifornia
#6
Puedes añadirlo sin problemas, hay una fecha tope en la que puedes modificar cosas... pero....Depende de lo que añadas puede que te empiece a contar el tiempo de nuevo o se alargue tu espera. Es suerte, cuando el comercial le dé al ENTER te enteras.
Yo en su día quise meter una cosilla más y no me atreví.
Una pregunta: cono ves el estado de tu pedido?

Yo tengo la hoja de pedido y la fecha de entrega que me dijeron por correo pero nada mas...
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#7
A mi es que ni hoja de pedido, solo el papel de la paga y señal y me entere por el correo de volvo que estaba aceptado el pedido. Vamos una vergüenza.

Hoy he tenido que preguntar si mi pedido estaba en marcha o no (despues de dias de llamadas no contestadas ya que la comercial se ve que se fue de vacaciones y nadie atiende a sus clientes), surrealista.

La verdad que dan ganas de que se queden la paga y señal e ir a otro sitio, pero ya intuyo que todos son iguales.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#8
Una pregunta: cono ves el estado de tu pedido?

Yo tengo la hoja de pedido y la fecha de entrega que me dijeron por correo pero nada mas...
A mí me lo dijeron de palabra, a 4 meses vista y acertaron casi en la hora.
Me dijeron que podía hacer modificaciones hasta 3-4 semanas antes que era cuando empezaban a fabricarlo, pero que podía pasar una catástrofe y aplazarlo otros 2-4 meses hasta que volviera a entrar en su hueco de cadena o simplemente no pasar nada, pero que eso no se sabría hasta que se diera al botón.
Con decirte que mi coche era uno de los que ellos ya tenían pedido, y en lugar de tardar un mes con los extras que puse se fueron a los 4.
Valora cuando te queda para que te lo den y cuanto llevas esperando y sobre todo si el extra que deseas es de vital importancia para ti.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#9
A mi es que ni hoja de pedido, solo el papel de la paga y señal y me entere por el correo de volvo que estaba aceptado el pedido. Vamos una vergüenza.

Hoy he tenido que preguntar si mi pedido estaba en marcha o no (despues de dias de llamadas no contestadas ya que la comercial se ve que se fue de vacaciones y nadie atiende a sus clientes), surrealista.

La verdad que dan ganas de que se queden la paga y señal e ir a otro sitio, pero ya intuyo que todos son iguales.
Ir a por otro?
O son coches que hay en los concesionarios o está la cosa chunga.
Mi compañero por un Peugeot 3008 tiene que esperar 3 meses.
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#10
A mí me lo dijeron de palabra, a 4 meses vista y acertaron casi en la hora.
Me dijeron que podía hacer modificaciones hasta 3-4 semanas antes que era cuando empezaban a fabricarlo, pero que podía pasar una catástrofe y aplazarlo otros 2-4 meses hasta que volviera a entrar en su hueco de cadena o simplemente no pasar nada, pero que eso no se sabría hasta que se diera al botón.
Con decirte que mi coche era uno de los que ellos ya tenían pedido, y en lugar de tardar un mes con los extras que puse se fueron a los 4.
Valora cuando te queda para que te lo den y cuanto llevas esperando y sobre todo si el extra que deseas es de vital importancia para ti.

No si ya he descartado añadir el extra, que eran totalmente prescindibles, pero me mosquea esa falta de profesionalidad.

Y sobretodo me voy a cabrear mucho si no añadieron la iluminacion interior alta (como les dije antes de hacer el pedido definitivo)
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#11
Si tienes la hoja de pedido que les sale por ordenador se ven los packs con los códigos de cada uno.
Es una hoja un tanto anticuada si no la han cambiado pero viene todo.
 
6 Sep 2018
90
26
Cordoba
#12
A mí me lo dijeron de palabra, a 4 meses vista y acertaron casi en la hora.
Me dijeron que podía hacer modificaciones hasta 3-4 semanas antes que era cuando empezaban a fabricarlo, pero que podía pasar una catástrofe y aplazarlo otros 2-4 meses hasta que volviera a entrar en su hueco de cadena o simplemente no pasar nada, pero que eso no se sabría hasta que se diera al botón.
Con decirte que mi coche era uno de los que ellos ya tenían pedido, y en lugar de tardar un mes con los extras que puse se fueron a los 4.
Valora cuando te queda para que te lo den y cuanto llevas esperando y sobre todo si el extra que deseas es de vital importancia para ti.
Mi XC60 tenía fecha de entrega inicial el 19 de noviembre y se me fue al 26 de diciembre al añadir un par de retoques....
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#13
Pues Joseprt,yo desde el minuto 1 sabia todo y sin problemas, les llame tres veces pa cambiar y sin problemas, hay concesionarios qe dan ganas de ostiarlos,sabes tu mas qe ellos,en este caso fue qe no,
 

Daroca

Miembro Novato
28 May 2018
26
10
Leon
#14
Cuando vas a cambiar algo, te hacen una simulación que les indica si hay modificación de fecha de entrega, así puedes decidir si cambias o no.
Generalmente casi siempre supone que el pedido se va un mes o dos para mas adelante, pero hay otras en que no le afecta, yo quité la alarma y puse asientos calefactados sin que supusiera cambio de fecha.
 
2 Oct 2018
28
11
Burgos
#15
A mi me dieron la fecha límite para hacer modificaciones que es a principio de enero, 22 días más tarde empiezan la fabricación , 4 días después finaliza la fabricación y 21 días después estiman la llegada al concesionario, matricular y entregar. Es decir me indicaron las fechas previstas de todo el proceso.
15 días después de hacer el pedido inicial añadí versatility pro pack, Winter pack y cambié el color y no me modifico la fecha, pero me advirtieron que era una lotería. El trato que han tenido conmigo es de 10. Cuando hice las modificaciones el comercial que me vendió el coche también estaba de vacaciones y uno de sus compañeros me atendió igual de bien y realizo los cambios sin ningún problema
 

YANT_14

Miembro Novato
5 Jun 2018
226
81
40
#16
Hombre si el extra de la iluminación lo tienes en tu hoja de pedido yo no preocuparía.

El tema es ese, que por lo que comentas del comercial no sé si lo habrá hecho. En teoria pides la modificactión y debería enviarte una nueva hoja de pedido con el nuevo extra.

SI tienes esa hoja de pedido y luego el coche que te van a entregar no corresponde a tu pedido lo puedes dejar allí sin problema. Recuperas la señal y no sé si incluso te deberían de compensar ellos a ti. Estoy hablando de una solución extrema y poniéndote en lo peor.

Siendo sinceros si se da el caso y no tiene el extra que pediste yo pedía un descuento extra por ese error o se quedaban ahí el coche.

Otro tema es que te corra prisa. Y viendo los tiempos de espera de un nuevo pedido...
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#17
El problema es que no me dieron hoja de pedido, y ayer mirando en la pantalla del comercial vi que no estaba, pero el me dijo que no se podia saber del todo, que podia ser que la comercial que esta de vacaciones si lo pusiera y que el no puede entrar en su pedido.
Pero me extraña que no saliera en esa pantalla (que tenia pinta a ser la hoja de pedido que tu comentas) ya que salian fechas de entrega, todos los otros extras, etc.

Y sino fuera por los plazos de entrega ya te aseguro que les decia adios muy buenas.

Pero claro eso supondria pasar de tener el coche ahora en diciembre, a tenerlo en marzo-abril. Y no me compensa por un par de extras como esos.

Pero el descuento ya te digo yo que lo voy a pedir, si llegado el dia no tengo iluminacion interior nivel alto.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#18
A mí no me ha llegado nada de nada de Volvo, espero que el comercial haya hecho su trabajo y en un mes y una semana o dos me entreguen el coche como me dijeron.

Dicho esto, añadí las luces antiniebla y la rueda de repuesto, pero no me han dado nueva hoja de pedido ni nada, lo hice todo por email. Como falte algo, armo el pollo y a ver qué me dicen...
 
19 Sep 2018
144
88
Galifornia
#19
A mi si me mandaron una nueva hoja de pedido, mas que nada porque el importe final variaba y entiendo que si no lo tienen firmado no pueden proceder por lo que pueda pasar.

Yo de volvo no tengo notificacion de ningun tipo, el unico contacto es a traves del comercial
Desconozo si hay algun numero de seguimiento o similar con el cual puedas ver en que estado se encuentra
 
#20
A mi si me mandaron una nueva hoja de pedido, mas que nada porque el importe final variaba y entiendo que si no lo tienen firmado no pueden proceder por lo que pueda pasar.

Yo de volvo no tengo notificacion de ningun tipo, el unico contacto es a traves del comercial
Desconozo si hay algun numero de seguimiento o similar con el cual puedas ver en que estado se encuentra
pues a mi ni notificacion del concesionario ni mail de volvo ni nada,hice el pedido a mitad de septiembre con algunas modificaciones despues y la chica del conce me dijo que lo tendre para finales de diciembre,la verdad esque no me da mala espina este concesionario pero bueno me salia mas barato que el otro que hay aqui en valencia.