Me presento Se presenta un NO usuario de Volvo (y no es porque no quiera...)

ANTONIO_cx60

Volveré (por el XC60)
21 Jun 2021
285
143
Leioa
Hola a todos/as

Ayer hice mi primera contribución al foro del XC60:

https://www.volvo4life.es/threads/volvo-no-cumple-sus-promociones-web.98045/

y aunque saludé a todos/as , no lo había hecho antes en este subforo de presentación. Con esto trataré de corrergirlo.

Como no está bien visto en los foros lo de repetir los temas, no os voy a repetir ahora lo que allí cuento, pero os animo a que leais mi contribución. A pesar de que el moderador ha decidido cerrarlo "anticipadamente", puede ser util para todos vosotros/as.

Allí explico el por qué NO he podido ser un flamante propietario de un XC60 Momentum Pro, como era mi deseo, y os pongo en aviso con respecto a las promociones que anuncia Volvo en su página web, y que conmigo no solo no cumplieron, sino que además me estuvieron mareando un buen tiempo con diversas excusas (leedlo y ya me direis como os sentiriais vosotros/as).

Seguiré por el foro, me gusta el XC60 , y quién sabe, en el futuro...

Suerte a todos/as y disfrutad de vuestros coches, que son buenos... ya podría ser así la atención comercial de Volvo y de su concesionario oficial en Vizcaya !!

Última edición:
Hola:
Te ha faltado un hola a “todes”, ya sabes, por lo de ser inclusivos y eso…?
En este caso creo que podrías duplicar el hilo ya que el otro está inutilizable de facto, y no permite interactuar al resto de foreros.
¿Quien crees que es el responsable del engaño? ¿Volvo o el concesionario? en definitiva es Volvo quien lanza esa oferta…

Gracias por contestar y la oportunidad de abrir el hilo con el caso, espero que este no nos lo cierren por incumplir no se qué norma.

Pues yo diría que el responsable final es Volvo-España, que lo publicó, y quien no cumplió sus propias condiciones.

Pero comercialmente hablando, los dos igual de mal. El concesionario CARWAGEN por no hacer seguimiento ni informarme, pasándole la patata caliente a Volvo, aunque en su momento el mismo comercial me dijo ese mismo día que en casa imprimiese yo una copia pdf de la oferta Web con la fecha, y que "lucharía por mi para conseguir el coche en las condiciones de la oferta". Y no solo por no apoyarme, ni siquiera me aportaron información alguna,... claramente se pusieron de parte de la Marca, y al cliente, pues que le den.

Y por parte de Volvo-España, mal, muy mal... mareándome con excusas y engaños (hasta 3) para que no pudiera acogerme a la oferta, a su propia oferta... admitiendo finalmente su "error".. pero incumpliendo igualmente las condiciones descritas en la oferta (el que tenga dudas, que mire el pdf que adjunté en https://www.volvo4life.es/threads/volvo-no-cumple-sus-promociones-web.98045/ )

Tenía que haber hecho como Paco Martinez Soria en la pelicula "Don Erre que Erre" y haberles denunciado... por dignidad... para que se pongan las pilas.... y no lien más a los clientes...