Me presento Se presenta un Extremeño con un CC en mente…

9 Jul 2023
721
227
49
Azuaga
Hola a todos!
Pues nada . Aquí andamos con la compra de un V90 CC en mente . Concretamente de Alemania . Y bueno , leyendo vuestras experiencias con la marca y el modelo en concreto para ir poniéndome al día y aclarar unas cuantas dudas . Pues lo dicho, saludos a todos y espero poder presentarlo pronto .

• Like
Reactions: G84
Hola a todos!
Pues nada . Aquí andamos con la compra de un V90 CC en mente . Concretamente de Alemania . Y bueno , leyendo vuestras experiencias con la marca y el modelo en concreto para ir poniéndome al día y aclarar unas cuantas dudas . Pues lo dicho, saludos a todos y espero poder presentarlo pronto .

Yo descarte el V90 CC por ser excesivamente largo, y al final fui a por un V60 CC. Mucha suerte, ya nos contaras…

JAD

V4L

Miembro Master
Al final no se nota ??
Yo temía eso cuando lo compré y no te das cuenta . Cierto es que mi V90 CC no pisa la ciudad prácticamente
Hombre 20 cm de mas se notan ehh jejejeje

Se notan al aparcar. Pero no se notan nada al callejear. Es un coche muy maniobrable. Gira mas de lo que uno podria pensar. A mi me sorprendió.
Si, justo eso, yo lo note al buscar aparcamiento haciendo pruebas. Aun asi, ambos son magnificos coches

Otro extremeño más, bienvenido y pasa, vamos aumentando los foreros de aquí. Si es de Alemania, cuidado con los bajos, que aunque tengan pocos km... la sal hace estragos, y también suelen darles caña en algunas autopistas....y busca taller para revisiones

• Like
Reactions: CCLAND
Yo lo siento muchisimo, pero importar un vehiculo (no lo he hecho nunca) me da mucho canguelo. Yo soy de los que prefiere tener una puerta cerca donde ir a reclamar. Eso unido a que tengo oido que importar ya no sale tan rentable como hace años. Llamarme desconfiado, pero... prefiero ver el mercado nacional... sin prisa... que aunque esta dificil.... con paciencia y una caña...

• Like
Reactions: Volvo-me
Yo lo siento muchisimo, pero importar un vehiculo (no lo he hecho nunca) me da mucho canguelo. Yo soy de los que prefiere tener una puerta cerca donde ir a reclamar. Eso unido a que tengo oido que importar ya no sale tan rentable como hace años. Llamarme desconfiado, pero... prefiero ver el mercado nacional... sin prisa... que aunque esta dificil.... con paciencia y una caña...
El mercado europeo tiene mayor variedad, mejores precios y vehiculos más completos en cuanto a extras, no es tan descabellado si la unidad merece la pena. Hay empresas dedicadas a ello…

• Like
Reactions: CCLAND and Maralmar
Soy de tu condición
Estuve 8 meses esperando a encontrar el coche adecuado mirando todos los días la página de Volvo Selekt a nivel nacional

Uno aquí con un V90CC por ciudad a diario... sudo un poco al aparcarlo en mi plaza de garaje porque es justita. En mi caso, lo paso peor por lo "ancho" que por lo largo viniendo de un XC60 antes.

Pero vamos, de momento no lo he rayado aunque me pega unos sustos de cuidado frenando de golpe cuando se piensa que va a acariciar una columna :D

Última edición:
Uno aquí con un V90CC por ciudad a diario... sudo un poco al aparcarlo en mi plaza de garaje porque es justita. En mi caso, lo paso peor por lo "ancho" que por lo largo viniendo de un XC60 antes.

Pero vamos, de momento no lo he rayado aunque me pega unos sustos de cuidado frenando de golpe cuando se piensa que va a acariciar una columna :D
Mientras no ocurra lo del roce hace el cariño.... irás bien

Muchas gracias a todos por la bienvenida . Así da gusto.
Pues nada , la semana que viene voy a ver un D5 , que me tiene loco .
Ya os contaré , pero la cosa tiene toda la pinta de terminar bien.
Saludos a todos !!

Cierto compañero , la cosa ya no es tan interesante/rentable como antes por muchísimos motivos , así que he girado el punto de mira al producto Nacional .
ya os contaré ….

• Like
Reactions: Jaime Canet
Bueno, pues el Viernes es el gran día !!!
Que ganas , y que nerviossssss!!!
jjjj

• Like
Reactions: Jaime Canet
Bueno, pues ya está el lío montado .
Volvo V90 CC D5 en casa ?.

Menudo tanque !! Ya os lo presentaré como es debido .
Saludos a todos!

• Like
Reactions: v70hf
8052e776-8d60-4e6e-82c9-cff9e2127fb0.jpeg

• Like
Reactions: v70hf
Bonito coche, segedano, cuando lo uses por el campo, vete pensando en cambiarle los zapatos, si vas por pistas con piedras... ya te diré cuales ponemos los caputbovenses....;)

• Like
Reactions: CCLAND