Se me esta pasando por la cabeza instalar el gas GLP

sport_evo

Miembro Habitual
12 Dic 2013
332
30
#21
Muy buenas yo ahi si te puedo ayudar . Yo llevo en el taxi glp y es una maravilla y ahora si lo montas en madrid al menos te cuesta 1000 euros y te regalan 500 en gas lo de las valvulas etc etc falso van programados para q cada cierto tiempo inyecten gasolina para evitar eso . Tambien te digo q yo al menos un dia circulo en gasolina . Lo unico q sufre en los toyota es la culata pero y es defecto de una junta no de la culata en si .la explosion es mas liviana q la de la gasolina.
¿Que modelos de taxi tienes? ¿El kit era de fábrica o era un kit que te montaron en un instalador, y en ese caso que marca?

El tema de válvulas, hay tratamientos que se pueden unir la kit que sirven para coches que lleven válvulas de escape "blandas". El tema de meterle gasolina a la mezcla en más proporción es más para temas de detonación y riqueza. Sobre los kits de 1.000 € solo decirte que lo barato sale caro, por experienia propia. Y los 500 € de gas ahora mismo son 400 € lo que da Repsol. Un kit como debe ser para un 4 cilindros sin que te de problemas ronda los 1.800 € reales. Y a eso hay que sumarle un buen lugar donde te lo revisen cada 350 h que es lo normal cuando se le hacen las revisiones de los filtros. Que luego tambien hay quien solo cambia uno de ellos y hay cambiar ambos cada 2 revisiones. Y así suma y sigue.
 

VOLVO2000

Miembro Habitual
19 Ago 2011
421
32
ANDALUCIA
#22
También hay que considerar el ahorro en el impuesto municipal sobre vehículos de tracción mecánica.

Lo que no sé es, si es generalizado lo que aparece a continuación:

. Gozarán de una bonificación del 75 % de la cuota del impuesto, durante los cuatro primeros años de su matriculación o desde la instalación de los correspondientes sistemas, según los casos, aquellos vehículos que, en función de la clase de carburante utilizado, de las características del motor y de su baja incidencia en el medio ambiente, se encuadren en los siguientes supuestos:
1. Los vehículos eléctricos, bimodales o híbridos (motor eléctrico-gasolina, eléctrico-diesel o eléctrico-gas).
2. Los vehículos impulsados mediante energía solar.
3. Los vehículos que utilicen exclusivamente como combustible biogás, gas natural, gas líquido, metano, metanol, hidrógeno o derivados de aceites vegetales.