Se hace larga la Espera

9 Dic 2019
323
116
norte
#41
hola.
Yo creo que los concesionarios tiene datos reales de cuando les va a llegar el coche, otra cosa es que los compartan, o los interpreten segun mejor les convenga a ellos.
 
15 Jul 2019
52
10
Madrid
#42
Mi comercial me enseño la pantalla del pedido y salia como fecha estimada de entrega a concesionario el 07/02 y como fecha estimada de entrega a cliente el 14/02, entiendo que en mis manitas y descansando en mis aposentos, el coche debería estar el 14 toito para mi, no??? A vosotros como os fue???
P.D Muy chulo ese T4, disfrutalo!!
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#43
Te explico el mio tenia fecha de entrega el 31 de enero, hablando con el comercial le comento que vaya putada ya que queria ir a passar el fin de año a italia y no lo tendria.
El dia 15 de enero me llama y me informa que desde la fabrica le han garantizado que el dia 17 llegaria en barco a santander y que el lo ha marcado coml envio urgente para que no este varios dias en la campa.
Dia 19 ha las 18h me llame y me dice que tiene el coche en el camion parado en la duana que seguro que em media hora estaria en el conce, si queria que bajara a verlo.
A todo esto era jueves, despues se metia el finde y las fiestas de por medio... el viernes dia 20 por la mañana fue al seguro a la primera hora, le han passado el certificado al conce, fui al banco hice la tranferencia y el mismo dia as 17h ya tenia el coche matriculado y camino a casa, asi que no entiendo como te dicen 7 dias desde que llega hasta que te lo entregan...
Eso si fue pago al contado sin credito
 
15 Jul 2019
52
10
Madrid
#44
Te explico el mio tenia fecha de entrega el 31 de enero, hablando con el comercial le comento que vaya putada ya que queria ir a passar el fin de año a italia y no lo tendria.
El dia 15 de enero me llama y me informa que desde la fabrica le han garantizado que el dia 17 llegaria en barco a santander y que el lo ha marcado coml envio urgente para que no este varios dias en la campa.
Dia 19 ha las 18h me llame y me dice que tiene el coche en el camion parado en la duana que seguro que em media hora estaria en el conce, si queria que bajara a verlo.
A todo esto era jueves, despues se metia el finde y las fiestas de por medio... el viernes dia 20 por la mañana fue al seguro a la primera hora, le han passado el certificado al conce, fui al banco hice la tranferencia y el mismo dia as 17h ya tenia el coche matriculado y camino a casa, asi que no entiendo como te dicen 7 dias desde que llega hasta que te lo entregan...
Eso si fue pago al contado sin credito
Puff, lo tuyo creo que ha sido una excepcion ya que se te ha adelantado mes y medio, una pasada!!! El mio creo que lo cogere finalmente con la opcion de renting ya que es un T4 y no se si dentro de 4 años el motor gasolina sera algo obsoleto.... asi tambien tengo excusa para cambiarlo jejejeje
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#45
Puff, lo tuyo creo que ha sido una excepcion ya que se te ha adelantado mes y medio, una pasada!!! El mio creo que lo cogere finalmente con la opcion de renting ya que es un T4 y no se si dentro de 4 años el motor gasolina sera algo obsoleto.... asi tambien tengo excusa para cambiarlo jejejeje
Perdona me he equivocado 31 de decembre queria decir, hombre no creo que quede tan rapidp obsoleto un motor a gasolina, creo que lps electricos aun le falta mucho
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#46
Perdona me he equivocado 31 de decembre queria decir, hombre no creo que quede tan rapidp obsoleto un motor a gasolina, creo que lps electricos aun le falta mucho
Más fácil es que se quede obsoleta la tecnología del eléctrico que la del gasolina.
 
'Me Gusta': Edyandorra
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#48
Buenas, el mio se supone que pone entrega el 14 de febrero (pedido a mediados de Noviembre), esa fecha es la que estipulan ellos que llegue o es la fecha en la que estipulan que lo tenga en mi garaje????
Yo lo pedí el 18 de noviembre y me han dado de fecha el 11 de marzo. Pero has pedido un XC40 o un XC60? Como en tu firma pone XC60 en camino...
 
15 Jul 2019
52
10
Madrid
#50
Perdona me he equivocado 31 de decembre queria decir, hombre no creo que quede tan rapidp obsoleto un motor a gasolina, creo que lps electricos aun le falta mucho
Mas que obsoleto, mas bien es que se devalúe mucho al no llevar ningún apoyo de baterías, pero en la medida de lo posible, seguire siendo fiel a la gasolina.
 
15 Jul 2019
52
10
Madrid
#51
Más fácil es que se quede obsoleta la tecnología del eléctrico que la del gasolina.
Por eso no me decidí por un eléctrico, es un producto demasiado tecnológico y que avanza una barbaridad casi mes a mes, por lo que no es muy acertado elegirlo a no ser que tengas un renting o algo por el estilo.
El mio es un XC60 y ya no me quedan uñas que comerme.. jejeje
 
15 Jul 2019
52
10
Madrid
#52
Yo lo pedí el 18 de noviembre y me han dado de fecha el 11 de marzo. Pero has pedido un XC40 o un XC60? Como en tu firma pone XC60 en camino...
Vuelve a consultar a tu comercial, porque la primera fecha de entrega que aparecia era el 28/02, pero se me ha adelantado al 14/02, pregunta a ver si te da una alegria. Has pedido algo muy especial para que te tarde tanto?? Si, el mio es un XC60 T4 R-design
 
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#53
Vuelve a consultar a tu comercial, porque la primera fecha de entrega que aparecia era el 28/02, pero se me ha adelantado al 14/02, pregunta a ver si te da una alegria. Has pedido algo muy especial para que te tarde tanto?? Si, el mio es un XC60 T4 R-design
Que va, he pedido un XC40 T3 manual, momentum, Business Plus, llantas de 18" 1076 y pack Xenium. Supongo que los plazos entre XC60 y XC40 variaran, por eso te preguntaba. De todas formas le consultare a la comercial.
Gracias!!
 

ruchi

Miembro Iniciado
8 Ago 2008
113
50
2023
#54
Bueno!!!!!!!!

Me ha llamado el comercial hoy a ultima hora:

" Hola, tu coche llega mañana ???".

Se ha adelantado 3 dias.

mañana si puedo me paso a verlo, pero no creo que lo tenga esta semana, ya que tengo viaje programado y no podré disfrutar del coche hasta dentro de unos dias ...

Hay algo peor que saber que tienes tu flamante xc60 esperando en el concesionario???

???
 
'Me Gusta': Edyandorra

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#55
Tranquilo, que seguro que te es fiel hasta que llegues.... pero no tardes mucho por si acaso ;)
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#56
Bueno!!!!!!!!

Me ha llamado el comercial hoy a ultima hora:

" Hola, tu coche llega mañana ???".

Se ha adelantado 3 dias.

mañana si puedo me paso a verlo, pero no creo que lo tenga esta semana, ya que tengo viaje programado y no podré disfrutar del coche hasta dentro de unos dias ...

Hay algo peor que saber que tienes tu flamante xc60 esperando en el concesionario???

???
Enhorabuena por el coche, que lo disfrutes.mucho y mas importante que tengas suerte con el...
 
15 Jul 2019
52
10
Madrid
#58
A mi me han dado la noticia que se ha adelantado 12 días e incluso puede llegar la semana que viene.... al final lo hago por renting. Que nervioooos!!!
 
'Me Gusta': abcde28