Me presento Saludos

25 Sep 2018
315
18
Reus
Hola a todos, soy Rober de Reus, si no pasa nada seré propietario de un s40 t4 200cv, hoy lo he probado y me ha gustado mucho la respuesta. El coche se ve cuidado, el motor suena fino, el electro a saltado a 103 grados y en fin, espero que me de muchas satisfacciones.
Me pregunto cada cuánto se le hace la distribución y que consumo tendrá. Actualmente tengo un gran Cherokee 4.7 v8 y para el día a día hasta muchísimo por eso quiero comprar el volvo, con que el consumo sea de 12 litros en ciudad me conformo jeje.
Qué me podéis decir? Es normal que salte a 103 grados el electro? En la posición que está el motor viscoso no debe llevar.
Saludos a todos.

Hola a todos, soy Rober de Reus, si no pasa nada seré propietario de un s40 t4 200cv, hoy lo he probado y me ha gustado mucho la respuesta. El coche se ve cuidado, el motor suena fino, el electro a saltado a 103 grados y en fin, espero que me de muchas satisfacciones.
Me pregunto cada cuánto se le hace la distribución y que consumo tendrá. Actualmente tengo un gran Cherokee 4.7 v8 y para el día a día hasta muchísimo por eso quiero comprar el volvo, con que el consumo sea de 12 litros en ciudad me conformo jeje.
Qué me podéis decir? Es normal que salte a 103 grados el electro? En la posición que está el motor viscoso no debe llevar.
Saludos a todos.
También añadir que la única pega es que soy un poco grande y el volante casi me rozaba los pies.

Hola, Rober, bienvenido.

En condiciones normales no debería coger el motor los 103 grados, que salte el electro a esa temperatura es normal, no obstante.

Un saludo.

Hola gracias por escribir. Las condiciones fueron en parado y acelerando el coche para que cogiera temperatura. Quería ver si entraba el electro y baja la temperatura, una vez activado la bajo de 103 a 100 en nada y apague el coche. Esta tarde voy a por el a ver qué tal.

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno de momento está en casa. He viajado 120km con el y no me ha dejado tirado xd. El coche va bien, tiene una potencia muy muy buena, nunca imaginé que pegará esa parada el turbo y no me extrañaría que tuviese una repro, me recuerda a un GTI. Saliendo del peaje le he pasado un poco la 2 y casi pierde rueda saliendo desde 3000rpm he tenido que rectificar un poco con el volante ooojjuuu.
Peero el coche cuando voy a punta de gas parece que pega tironcitos y el relenti es inestable casi se me apaga. He leído algo al respecto por el foro indagaremos un poco más.
La temperatura en autopista a 120 a 74' y por ciudad con atasco me sube a 102 y salta el electro por lo que considero que está bien este tema.
Solo tengo esos problemillas. El coche tiene 170000km.
Saludos a todos!!!

Hola y bienvenido al foro.
Yo también estoy en busca de un S40 o S60, pero con menos CVs :)

Que disfrutes de tu nuevo coche.