Saludos

Nemo

Miembro Novato
12 Ago 2011
23
0
Soy nemo, de Madrid tengo un v40 del año la tana que compre de segunda mano, menudo coche....espero jubilarlo pronto y estoy mirando un xc70
Un saludo

Bienvenido Nemo

El V40 está muy bien, pero el XC70 te encantará, seguro.

Gracias torrimason eso espero...ya os ire consultando algunas dudas

Bienvenido Nemo!

el V40 es muy buen coche, pero el XC70 un cochazo! espero disfrutes ambos!

(no estaría mal presentar tu V40 con fotos!)
saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno aprovechare estas vacaciones y le haré una en la que salga guapo
Un saludo gabach

Bueno ya tengo encargado el xc 70 Drive acabado kinetic con el pack winter (xenon+ asientos delanteros calefactables) el security (Alarma, ventanillas laterales laminadas y pcc) y en gris oyster
Ya se que con ese motor y sin traccion en las 4 ruedas, es un v70 un poco mas alto y con plastico...pero siempre me gusto esa estetica, no voy a hacer campo con el y la poca tierra que va a tocar es por donde me metia antes con el v 40 asi que.... Se supone que a finales de febrero estara por aqui.
Un saludo y ya ire contando

Bueno ya tengo encargado el xc 70 Drive acabado kinetic con el pack winter (xenon+ asientos delanteros calefactables) el security (Alarma, ventanillas laterales laminadas y pcc) y en gris oyster
Ya se que con ese motor y sin traccion en las 4 ruedas, es un v70 un poco mas alto y con plastico...pero siempre me gusto esa estetica, no voy a hacer campo con el y la poca tierra que va a tocar es por donde me metia antes con el v 40 asi que.... Se supone que a finales de febrero estara por aqui.
Un saludo y ya ire contando

Bueno, bueno, eso es un cochazo hombre.

Imagino que te vendrá con la pantalla de ordenador nueva. Te recomiendo el manos libres integrado. En la nueva version puedes escuchar las canciones de tu movil via bluetooh, ¿segun el movil que tengas?

Creo que es buena opcicion tomar un Kinetic y añadirle cosas que realmente vas a usar Yo le añadi los Xenon, el manos libres integrado, el cierrre electrico y los elevadores para niños. Me parece mejor opcion que coger un Momentum.

Con el motor de 163 puedes volar con un consumo bastante ajustado.

Yo tengo el V70 manual D3. sin el Star!stop, ya que todavia no lo tenia cuando lo compre.

Nos leemos por aqui. Que lo disfrutes.

Gracias sergiete.
El xenon me parece importante, al menos en mi caso, una de los pocos peros que tiene mi v40 es precisamente que la conduccion nocturna se me hace penosa (tambien es verdad que uno tiene ya sus añitos) y no queria arriesgarme a pasar por lo mismo con el coche nuevo. La terminacion momentum no lleva xenon y la summun se me va de presupuesto...asi que no tuve que pensar mucho.
En efecto lleva la nueva consola con la pantalla integrada pero en mi caso al ser el equipo de audio basico es de 5" en vez del de 7" (ya se podian tirar el rollo los de volvo y poner de serie la de 7")
Me alegro que estes contento con el D3 a priori parece un buen motor
¿Tu V lleva el city safety? ¿que tal va?
Un saludo

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y no olvides poner fotos del volvo antes de jubilarlo

Gracias sergiete.
El xenon me parece importante, al menos en mi caso, una de los pocos peros que tiene mi v40 es precisamente que la conduccion nocturna se me hace penosa (tambien es verdad que uno tiene ya sus añitos) y no queria arriesgarme a pasar por lo mismo con el coche nuevo. La terminacion momentum no lleva xenon y la summun se me va de presupuesto...asi que no tuve que pensar mucho.
En efecto lleva la nueva consola con la pantalla integrada pero en mi caso al ser el equipo de audio basico es de 5" en vez del de 7" (ya se podian tirar el rollo los de volvo y poner de serie la de 7")
Me alegro que estes contento con el D3 a priori parece un buen motor
¿Tu V lleva el city safety? ¿que tal va?
Un saludo

No lo lleva. El mio es de los primeros d3 y creo que el City Safety lo iniciaron con los serie XC60/ V60 / s60. No se como funciona, pero por esas fechas salió el momento de la presentadción a la prensa, y el coche de prueba se estrello contra un camión. Imagino que es un buen avance.

Los xenon los puse pero me han decepcionado un poco. Yo tenía antes un S60 de 2006 con halógenos y tampoco es que note tanta diferencia, aunque creo que es mejor inversión que pagar porque se abra el portón trasero electrico o alguna otra cosa más del Momentum. Se dice que cuanto más azucar más dulce, pero la economía manda tambien algo.

Por cierto, una pega de los Xenon. Con 49000Km ya tengo un aviso de revisión de luces. Parece que no desplazan correctamente en las curvas. "revision necesaria" es lo que pone. Tambien me comentó un forero que se puede graduar la altura de los Xenon dentro de un rango legal.

Yo tambien tengo un V40 y tu coche no tiene nada que ver con él. Yo pase del V40 1.9d al S60 2.4 D y el cambio fue brutal. La optica del V40 si no se mejora es una patata al lado de cualquier volvo más nuevo.

Cuando te llegue pon fotos que me gusta mucho como queda ese gris en el XC70.

Te repito lo del Manos libres integrado. Es una pasada y merece la pena si estas a tiempo.

Bueno parece que el City safety lo han mejorado desde la prueba para la prensa (eso espero jejejeje).
Con respecto a los xenon....bueno sigo pensando que son una buena mejora, en el conce ya me dijeron que los halogenos iban bien pero... tendre en cuenta que estan sometidos a revisiones (otra mas)
Lo del manos libres es un poco tarde, aunque agradezco el consejo, no suelo hablar por telefono en el coche y casi siempre llevo copiloto que hace de manos libres
En cuando lo tenga pondre unas fotos (y del v40 tb) y mis impresiones