Saludos

marivas11

Miembro Novato
27 Feb 2009
2
0
2025
Muy buenas a todos, desde fuenlabrada (madrid). Tengo un vectra desde hace diez años con el cual sigo muy contento, pero no voy a repetir. Tiro para Volvo, ya tengo señalizado un S40 2.0d con un añito, que me entregan en 20 dias aprox. y ya estoy deseando echarle el guante.

Antes de animarme a registrarme en el foro, he estado ojeandolo un poco, y veo que muchos se quejan de que la marca esta perdiendo en calidad y sobre todo en servicio postventa. Con el vectra he pasado todo tipo de penalidades, mas que nada por los talleres, ya sean oficiales o no. Estoy totalmente convencido de que cada vez que llevas el coche a un taller estas asumiendo un riesgo. Y siento si con este comentario molesto a alguien, pero es mi experiencia.

El s40 es negro zafiro y version momentum, ya pondre alguna fotillo por aqui cuando me lo den.
Un saludete a todos.

bienvenido al foro [ok] yo tambien estoy convencido de que todas las marcas tienen sus problemas, con las mecanicas y con los servicios oficiales, es un mal comun....y ahora.... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido y.... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

bienvenido marivas11 a mi me paso lo mismo con un bmw; talleres y talleres y tuve mala suerte.

con volvo pensaba que era mas de lo mismo pero la verdad hasta hoy no tengo grandes quejas.

la verdad que el coche nunca me ha dado problemas y cuando a ido al taller ha sido por cosas de mantenimiento.

lo dicho : bienvenido ponte comodo que estas en casa.

JAD

V4L

Miembro Master
NEOFAIRFORCE dijo:
bienvenido marivas11 a mi me paso lo mismo con un bmw; talleres y talleres y tuve mala suerte.

con volvo pensaba que era mas de lo mismo pero la verdad hasta hoy no tengo grandes quejas.

la verdad que el coche nunca me ha dado problemas y cuando a ido al taller ha sido por cosas de mantenimiento.

lo dicho : bienvenido ponte comodo que estas en casa.

Gracias, me pondré comodo y lo disfrutaré

Saludos y bienvenido marivas

;>) ;>) ;>) saludos marivas ;>) ;>) ;>)

Hola Marivas. Estoy seguro de que te vas a sentir a gusto tanto con el coche como dentro de esta gran familia. ;>) ;>) ;>) ;>)