saludos

zurraquin

Miembro Iniciado
1 Nov 2008
31
0
2025
Hola a todos. Soy nuevo en el foro; hace tres meses compre un xc70 segunda mano de finales de 2004 y me gustaria intercambiar opiniones con vosotros. Nos vemos en el foro de los xc70.

bienvenido al foro sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido ;)

JAD

V4L

Miembro Master
bienvenido y como ya te an dicho sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: ;>) ;>)

vale,vale ya lo he entendid;sin fotos no vale ,pero lo que pasa es que soy muy nuevo en esto y poco a poco todo se andara

Bienvenido ;>), me alegra que seas otro de los que ha sucumbido a los encantos del XC70 :D. Por cierto, también en foro del XC70 hay creado un post para que puedas poner la foto de tu Atraviesapraos ;D, nombre cariñoso con el que se le conoce por estos lares [ok]

BIENVENIDO!!! disfruta de este foro... [ok]

Bienvenido y si te hace falta un poco de ayuda para lo de las fotos pregunta!!!!
[ok] [ok] [ok]

bienvenido. ;>) ;>)

macho, donde vives?. menuda nevada tienes en la foto!. ;) ;D ;)

Bienvenido al foro zurraquin precioso coche y precioso paisaje,que bien le sientan a los volvos la nieve........Se podia hacer una kedada en la nieve este año...... >brind>,un saludo para todos.

Parece ser que al final he acertado con lo de las fotos aunque confieso que me han tenido que ayudar.

La nevadita es guapa ehh, pues a ver si poeis alguna foto mas para ver esos maravillosos atraviesapraos.

Que como me deciais sinfoto;:

UN SALUDO A TODOS

zurraquin dijo:
Parece ser que al final he acertado con lo de las fotos aunque confieso que me han tenido que ayudar.

La nevadita es guapa ehh, pues a ver si poeis alguna foto mas para ver esos maravillosos atraviesapraos.

Que como me deciais sinfoto;:

UN SALUDO A TODOS
Aquí podrás ver fotos de los Atraviesapraos de algunos foreros [ok], por cierto, el tuyo no está [cupi] ;D ;):

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=12515.0

zurraquin dijo:
Ya lo tienes puesto Teruel y con nevada incluida
Lo de ponerlo con nieve va a provocar envidia ;D en más de un propietario de Atraviesapraos.

Teruel dijo:
zurraquin dijo:
Ya lo tienes puesto Teruel y con nevada incluida
Lo de ponerlo con nieve va a provocar envidia ;D en más de un propietario de Atraviesapraos.

Bueno bueno que no se preocupen por la nieve este año es pronto todavia y como dice el refran:
NEVADA EN OCTUBRE SIETE LUNAS CUBRE.
O sea se preve nieve para rato y con este coche es una pasada y no antes con un renault >disp> megane aunque no tengo quejas de el y aun sigue en la brecha. >disp>