SALUDOS

foxer

Miembro Novato
13 Mar 2008
6
0
2025
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO , SOY DE CHILE , Y ACABO DE COMPRARME UN 74O GLE LA VERDAD ES QUE ME ENAMORE DE SU CONFORT Y SEGURIDAD , SU PINTA ES FORMIDABLE Y ESPERO QUE ME DURE POR MUCHOS AÑOS YA QUE TENGO UNA FAMILIA DE 4 HIJOS MAS SEÑORA Y ME QUEDA LA PINTA CON ESTE MODELO , SI ALGUIEN TUVIERA LAS CARACTERISTICAS O MANUAL DE LA RADIO SE LO AGRADECERIA
ADIOS Y PUBLICARE LUEGO LAS FOTOS

Buenas!

¿Tambien tienes tu Tanque privado?
El color es una preciosidad! Los asientos de cuero, que chulo!
Yo tengo solo los asientos mitad-mitad de cuero, pero la maquina de mi "Thorbjörn" compensa todo ;)

Sí sabes ingles, te recomiendo el manual de "Haynes", Nº 1258, Volvo 740 & 760 1982 to 1991 Petrol.
ISBN 1 85960 081 6 para pedirlo. Es para mi la primera referencia ;)
Cuentanos un poco mas, que motor tienes y asi!

Pues, nada de nada, bienvenido en el foro!

Saludos, Takeshi (Granada, Andalucia)

Un saludo y bienvenido al foro

Hola foxer bienvenido, yo también poseo un 740 pero en mi caso es un gl. del cual estoy contentísimo, ya le queda poco para cumplir 20 años, sobre el manual de la radio a ver si te miro algo que creo que lo tengo en la otra casa, pero no te doy mucha seguridad.

Si lo cuidas bien te va a durar muchos años ese motor es irromplible, un saludo y a disfrutarlo.

JAD

V4L

Miembro Master
Se le vé muy cuidado foxer, son coches comodísimos y muy especiales de conducir y de cuidar, a mi me encanta pasar tiempo sacandole brillo y cuidandolo!!!!
Felicidades y a disfrutarlo.
Tengo los manuales de la serie 700, no se si es lo que pides, pero si los quieres me mandas la dirección por privado y te los envio!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

AAAHHH Y BIENVENIDO A ESTE GRAN FORO DE VOLVO!!!!!!! [ok] [ok] [ok]