saludos!!!

taurus

Miembro Novato
9 Dic 2006
5
0
2025
hola gente!!
vengo de www.clubopelcalibra.com y como en casa tambien hay un volvo (el de mi padre), pues queria ver como es esto y daros la enhorabuena por la pagina.

un saludo

Bienvenido al foro Volvo. Aquí estamos para lo que necesites.
Buen coche el Calibra, siempre me ha gustado. Ya no se hacen coches como ese, eh?
Un saludo y que disfrutes de tus coches. ;>)

Bienvenido "Taurus".
Oh, el clubopelcalibra... qué recuerdos... hasta hace poco andaba yo también por ahí... era uno de los afortunados que tenía un Calibra, el 16V, 150Cv... qué coche... me vas a emocionar... :'( :'( :'(

JAHQ dijo:
Bienvenido "Taurus".
Oh, el clubopelcalibra... qué recuerdos... hasta hace poco andaba yo también por ahí... era uno de los afortunados que tenía un Calibra, el 16V, 150Cv... qué coche... me vas a emocionar... :'( :'( :'(
pues puedes seguir entrando cuando quieras si todavia tienes la cuenta activa, o si no vuelvete a registrar. por ahi andan todavia los mas viejos del lugar.
un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido Taurus y a disfrutar de este pedazo de foro y de todas las cosas buenas que salen de aqui!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

¡¡¡ Bienvenido amigo ¡¡¡ gran y bonito coche,era el de mis sueños cuando salio y me sigue gustando >brind>

Bienvenido compañero,esta bien esto de inter-clubs,se aprende mucho los unos de los otros.

Bienvenido al foro. Yo también vengo de un calibra, es más todavía lo tengo nuevecito y bien guardadito. Algunas veces entro a leeros, pero no me da mucho tiempo a leer todos los foros porque me conecto desde el trabajo y tengo que trabajar algo que sino la cosa va mal. Intentaré entra un poco más también por allí.