Saludos

340

Miembro Novato
7 Dic 2006
7
0
63
Hola a todos los de este foro de VOLVO.

Soy nuevo en el mundo Volvo. Ma acabo de hacer con un 340 GL del 89 con 61.000.- Km. Está en un estado admirable para los años que tiene y espero hacerle muchos kilómetros, para los que parece ser que aguanta un coche de estos.

En cuanto lo tenga pongo alguna foto. ¿ Hay muchos, o algún forero con este coche por aquí ?

Saludos.

Bienvenido al foro Volvo.
Buen coche tienes, robusto y fiable. Te aburriras de él.
Pues por desgracias es el modelo que menos abunda en el foro :-\, pero aquí hay gente que sabe un montón y más sobre los volvos.
a sabes, para cualquier cosa aquí estamos [ok]

Bienvenido "340 GL" ;>) ;>) ;>)
Pero si ese coche acaba de hacer el rodaje!!! Venga a hacerle kilómetros como un loco...

[ok]...Gracias.La verdad es que espero pueda hacerle, como por ahí hay alguno ( o mas de uno ), 200 y pico mil km o más.

Aprovechando la coyuntura....., es un coche que ha hecho trayectos muy cortos, ¿ convendría hacerle algo en especial ?, me refiero a meterlo en carretera bastantes kilómetros, o revisarle alguna cosa por si estuviera adormilado. No sé, supongo que con moverlo ya se irá desperezando......... [zzz]

JAD

V4L

Miembro Master
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Sacalo a la carretera para quitarle la carbonilla!!!!!!

Bienvenido y disfruta del VOLVO y del FORO!!!!!!!!

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Dale ceraaaaa,que si no se vuelve marica como mi c70. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

bienvenido seas!!!!
y felicidades por tu nuevo coche ,ponte unas fotos [mmhh]

[grachie]..... Gracias por los mensajes y consejos.
Supongo que estará un poquito amariconao. La amiga que me lo ha pasado ( era de su padre ) dice que está impecable, pero como digo, le han hecho trayectos muy cortitos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo todavía no lo he vistoooooooooo !!!!!!!!!!! Este fin de semana voy a por él. Ya tengo todos los papeles a mi nombre y el seguro lo hago mañana.
Ya os pondré fotos el lunes.

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Vaya sorpresa te vas a llevar cuando lo conduzcas!!!!!!

Es un coche comodisimo!!!!!!

Ya nos contarás..... y sobre todo que no se te olvide llevarte la camara de fotos para hacerle un buen reportaje!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenido al foro 340GL! ;>)

Felicidades y bienvenido a VolvoLandia,el pais en el que entras, pero es muy dificil salir ;>) >brind>

Quiero ver fotos de ese VOLVITO!!!!!!!

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Ya fui a por el coche. Va de maravilla. Es supersuave de conducir como decíais, pero ¡¡ cómo pesa en parado !!

Tengo que mirar un par de cosillas......... a saber.....el pedal de embrague está muy alto, pega algún tirón que otro en régimen alto, las luces fallan algunas, etc, en fin, cosas de un coche de 17 años.......

FOTOS:

Esta IMPECABLE!!!!!!!!!!!

YO QUIERO UNO DE ESTOS!!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Que suerte que has tenido, lo de los tirones puede ser por el motor que esta tiempo sin mover, o por las bujias que fallen alguna!!!!!

Felicidades!!!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Haz alguna foto al motor!!!!!!!