Saludos

  • Iniciador del tema Surfer XC
  • Fecha de inicio
S

Surfer XC

Guest
#1
uno más por aquí, espero que en breve os pueda decir que ya tengo el XC70.... ZbanZ

seguiremos informando....

Aitor ;>)
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#4
Felicidades, por tu nuevo XC, yo tengo un XC70 D5(185cv)Summun de Diciembre de 2005. Haber si hay alguno mas en el foro, pues gente con XC habra 2. (de momento claro) Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

dgc

Miembro Iniciado
17 Feb 2006
50
0
2023
#5
Enhorabuena por la compra, yo creo que lo te tendré para primeros de Abril.
Ya somos más.
Saludos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
UN SALUDO Y ENHORABUENA POR LA COMPRA, NO TE VAS A ARREPENTIR, YO CONDUJE EL V70-R CON 300CV EN UN CURSO DE CONDUCCION DE VOLVO Y ES UNA PASADA.......VAS A DISFRUTAR....TE LO ASEGURO...
 
S

Surfer XC

Guest
#7
pues ya está el tema cerrado.... mañana pasaré por el conce p'a empezar con el papeleo, igual el miércoles me lo llevo !!!! >brind>

a ver si saco un rato más largo para ver todos los hilos más despacio.... ya he visto que no hay subforos por modelos (igual un poco exagerado).... ya crearemos un hilo del XC70.... a ver si entre todos lo llegamos a conocer bien

por cierto, no se si he comentado que es un KM 0, Kynetic con varios extras... de septiembre 2005.... 163CV

aaaayyyy, qué nerviossssssss ;>)>

Saludos a todos y a ver si me voy quedando con los nicks
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
TE SIGO FELICITANDO POR TU DECISION Y POR TUS NERVIOS..... SON LOS MEJORES NERVIOS... ESOS Y LOS DE SER PAPA........
 
#10
Hola hola,
Próxima semana estreno XC40. He presentado el coche en el subforo correspondiente. A ver que tal sale sobretodo porque vengo de un modelo superior?