Saludos para todos desde Málaga "La Perla del Mar" .

canalla

Miembro Novato
10 Nov 2010
5
0
Junto al río
#1
Hola!!. Acabo de adquirir un Volvo 850 T-5 ranchera, de un compañero de trabajo. Lo tuvo a la venta anteriormente, y al final me he hecho yo con el. Nunca pensaba que el coche en que venía al trabajo en alguna ocasión mi compañero, fuera una fiera:_shock:(jjj). Para mi era un coche, de estetica discutible, al que no le habia prestado mucha atención. Mejor sería decir, ninguna atención. Provengo del mundo de la moto, y aunque no existe comparación posible en cuanto a sensaciones, bien he de reconocer que me produjo cierto asombro al conducirlo. Mis amistades dicen que parece un vehículo fúnebre, y yo le responsdo, que sí!! aunque es el vehículo fúnebre más rapido que existe.(jjjj).

Deseo poder adquirir conocimientos, de este sorprendente "mundo aparte", que es para mí el "mundo VOLVO". Me reitero en mi saludo.
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#4
Bienvenido, pon fotos del volvo y para que veas que las sensaciones buenas no sólo se consiguen en dos ruedas
 
JAD

V4L

Miembro Master

canalla

Miembro Novato
10 Nov 2010
5
0
Junto al río
#5
Hola. Agradecido por vuestra bienvenida, aunque no tengo fotos del coche, si que aparece en el Foro General ¡¿..?!, pues un miembro interesado en el, y segun he podido deducir de la lectura, fue el que le informo al anterior propietario de las averías que tenía, puso un par de fotos. Estoy bastante contento con el... pero le sobran tres ruedas.....jjjjjjj...