Me presento Saludos, nuevo forero.

7 Ago 2018
85
34
Salamanca
Hola, me presento a la comunidad.
Tengo pedido un xc 40 T3 Momentum desde junio y para hacer mas corta la espera (hasta noviembre) me estoy empapando de lo que encuentro por internet sobre el cacharrito.
Será mi primer Volvo, vengo de BMW pero con los años el cuerpo te pide algo mas tranquilo, je, je.

La verdad es que me ha decepcionado un poco la información que ofrece Volvo, pues me estoy enterando del equipamiento que he comprado por los foros.
Si no es porque el coche me entró por los ojos, no se si usando la cabeza, lo habría comprado a ciegas.
Como me dijo el comercial, "este modelo se vende solo, no tengo que hacer nada para convencer al comprador.." y se lo tomó al pie de la letra :)

Saludos a todos

!Bienvenido y a colaborar y disfrutar del foro!. Llevo poco tiempo en él pero cada vez aprendo y lo disfruto más.

A muchos nos ha pasado igual que a ti, los comerciales han tenido que esforzase "poco". En estos coches hay más de compra emocional que de compra racional, aunque tendemos a racionalizar nuestros gustos. Pero sería muy aburrido que todos tuvieramos un Dacia.

Bienvenido al foro @Charrito y que la espera se te haga corta, por aquí algunos llevamos esperando más o menos lo mismo...

Sobre lo que comentas de Volvo, creo que todos lo hemos padecido. Por un lado a mi me dio la sensación de que, al ser un modelo nuevo, en los concesionarios no tienen del todo claro qué traen los coches. Varias preguntas que le hice a mi comercial las tuvo que consultar y otras me las respondió mal y se lo tuve que corregir en una visita posterior. Falta formación e información a las concesiones.

Pero lo que no es de recibo son las confusas o incompletas informaciones que ofrece la marca en la web. No tengo otras webs de otras marcas tan trilladas, pero las descripciones de Volvo dejan bastante que desear.

En cualquier caso el coche es una pasada y efectivamente se tiene que estar vendiendo bien. Y oye, tenemos el foro, donde se aprende un montón.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido @Charrito. Seguro que aquí "disfrutas" de la espera.
Un saludo.