Saludos desde Vilanova del Valles

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
181
51
Hola, despues de unos meses viendo el foro he decidido registrarme para poder compartir con vosotros vuestros - mis comentarios sobre nuestros coches. He comprado en junio un xc90 de 2006 con 88000Km, coche que admiraba desde hace mucho por ser diferente a los demás , no me gustan las modas, Es un D5 185 CV excecutive en negro, con cuero beige , un poco desgastado por el uso , pero lo voy a arreglar poco a poco.Tengo la varilla de mando de la mariposa famosa suelta y en volvo me dicen que no pasa nada, pero no me fio , antes de que me acabe la garantia alomejor les digo que me la cambien , no se... por lo demas el coche va muy bien , con sus defectillos pero cual no tiene?, el problema que tengo de audio es que al ser de 2006 no le puedo poner un parrot unika y un mki9000 para usar los mandos del volante, o eso me han dicho, y estoy mirando otras opciones, como pantalla 7", o algo así, bueno ya contaré. saludos a todos

hola y bienvenido a este gran foro.
Ya me contaras lo que quieres hacer con el audio y multimedia de tu coche, te puedo hechar una mano.

Buenas
Mis padres tienen una torre en Vilanova así q nos cruzaremos más de un.finde!
A disfrutarla

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2