Saludos desde Toledo

vakilla

Miembro Novato
10 Dic 2014
21
0
Hola a todos
Me presento por aqui, soy de un pueblo de Toledo y apasionado de las ruedas

Esto de los coches es una enfermedad, entre otros tengo un 850 de bmw 1991, bmw 635 CSI 1982 y bmw 740 1994, aparte de un ax gt del 1991 y alguno mas de menos importancia(no se como me aguanta mi pobre mujer)

Ando en la busca de un 850 T5 o T5r sw, llevo mas o menos un año buscando y a ver si hay suerte de una vez, ¿si sabéis de alguno?

Un placer estar por aquí, y espero dentro de poco poner fotos de la adquisición

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro, Cuéntanos mas se ese T5-R, kms y alguna foto mas

Esperare a lavarlo para hacerle fotos,
Si es posible que esta tumbado de atrás, estaba todo el maletero lleno
Tiene 300.000 kilómetros, pero se saco el motor para reparar y hacer embrague hace unos 100.000

Bienvenido!! Disfruta de tu R. Por cierto, que tal esta la amortiguación de esa máquina?

Cuantos recuerdos de esos 635 de bmw.
Estos volvo,al no tener el par de los bmw,parece que andan poco,pero en cuanto le cojas la manera de andar,la idea cambia.

Última edición:
Que tal va el coche, seguimos esperando más fotos y que nos cuentes como va, los avances que les haces,...

Actualizo este post que le tengo abandonado, desde que lo compre estoy encantado con el coche

Solo le cambie, radiador calefacción que empezó a tirar anticongelante, y junta del tubo de retorno del turbo que empezó a gotear

Por mantenimiento, tapón vaso expansión, termostato, bujías, aceite, cables bujía, etc, y tubos turbo por unos de silicona

Lo demás echarle gasolina y lavarlo

Os envió fotos con unos amigos del serie ocho, una del motor que es como el de todos y un vídeo de como suena

136.jpg
754ori.jpg
[video=youtube_share;5MQ6SgkrJqs]https://youtu.be/5MQ6SgkrJqs[/video]