Saludos desde Toledo

josevs

Miembro Iniciado
3 Mar 2010
70
0
Toledo
Saludos amigos me presento desde la provincia de Toledo ,despues de haver visto vuestro foro y creo me puede ser de gran interes os doy las gracias de antemano por todo lo que puedo aprender de todo ello Saludos.
:_si:

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y cuentanos cosas de tu coche, fotos,

tAmigos tengo un S40 2.4 automatico Y me ha dado muchos`problemas ya me han cambiado un motor po que perforo un piston pero sorpresa esta semana ha buelto ha hacer lo mismo y estoy esperando la respuesta de mi taller por que ya no tiene garantia de volvo ,y tiene que ser con la ampliacion de seguro que tengo hecha por detalle de volvo españa despues de cambiar el motor.

JAD

V4L

Miembro Master
saludos desde un vetusto amazon, si es que os comprais coches "modernos" y eso es lo que pasa...:_shock:

Bienvenido compañero josevs, espero que te salga bien lo del motor y no te peguen otro palo.

saludos
xavi.

Gracias amigos pero creo que voy ha tener muchos problemas, la ampliacion de gaRANTIA QUE ME DIO VOLVO RESULTA SER UNA EMPRESO PRIVADA ,y nada tiene que ver con volvo veremos como solucionan el lio pues ha vuelto ha perforar un piston por segunda vez y los mecanicos no saben por que ,estoy acojonado y si antes me dava miedo cojer el coche ahora no se si sacarlo del garaje por si se rompe otra vez ,no se si poner una denuncia en consumo o que hacer pues es el tercer motor que rompe AYUDA ACONSEJARME POR FABOR gracias:_cal: