Me presento Saludos desde tierras norteñas

16 Ago 2024
6
9
Norteño
Buenas tardes, estoy a punto de ser propietario de un V90CC, espero que todo salga bien, cerrar la compra y me quede por aquí.

Saludos

Buenas tardes, estoy a punto de ser propietario de un V90CC, espero que todo salga bien, cerrar la compra y me quede por aquí.

Saludos

Bienvenido al foro,

cuentanos algo mas hombre, no te cortes. ¿De donde eres? ¿Donde lo vas a adquirir? ¿Nuevo o de ocasion? ¿Compraventa? ¿Servicio oficial? ¿Particular? ¿Motorización? ¿Equipamiento? ...
cuenta cuenta, no seas escueto

Bienvenido y espero que nos lo presentes pronto 👍🏻

• Like
Reactions: fenrirr77
Buenas de nuevo, pues mitad astur, mitad leonés y francés consorte 🤣🤣.

La culpa del calentón por el Volvo v90cc la tiene el forero David Es, un buen amigo, me enamoré del suyo desde la primera vez que lo vi.

Es vehículo de ocasión de Volvo selekt y David ya ha abierto un hilo en el general preguntando que os parece ese coche. Ya veremos si llegamos a buen puerto. Un saludo y gracias por la acogida

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas de nuevo, pues mitad astur, mitad leonés y francés consorte 🤣🤣.

La culpa del calentón por el Volvo v90cc la tiene el forero David Es, un buen amigo, me enamoré del suyo desde la primera vez que lo vi.

Es vehículo de ocasión de Volvo selekt y David ya ha abierto un hilo en el general preguntando que os parece ese coche. Ya veremos si llegamos a buen puerto. Un saludo y gracias por la acogida

Pues pongo enlace a ese hilo para los curiosos:

• Like
Reactions: fenrirr77