Saludos desde Tarragona!!!

Pascu21

Miembro Novato
13 Oct 2010
7
0
Buenas a todos,me toco la hora de presentarme dentro de este foro en el cual espero aprender y aconsejar,y que entre todos podamos solucionarnos nuestros problemas.Soy poseedor hace una semana de un Volvo S60 2.4 170cv. es del año 2001 y tiene 120000km,de momento estoy supercontento con el,me gusta mucho la linea de este volvo y mas con el paquete deportivo exterior que tiene,y ademas por dentro es muy comodo y una muy buena calidad de materiales.Aunque no todo podia ser bueno,la suspension es bastante dura,supongo que por el pack deportivo,y alguna duda mas que trasmitire en el foro correspondiente.Asi que aqui os pongo unas fotillos................................

Saludos.

Adjuntos

• S60-4..jpg
    S60-4..jpg
    242,9 KB · Visitas: 6
  • S60-3..jpg
    S60-3..jpg
    201,5 KB · Visitas: 7
  • S60-6..jpg
    S60-6..jpg
    286,6 KB · Visitas: 7
  • S60-1..jpg
    S60-1..jpg
    204,3 KB · Visitas: 6
  • S60-2..jpg
    S60-2..jpg
    249,2 KB · Visitas: 7
  • S60-5..jpg
    S60-5..jpg
    142,1 KB · Visitas: 8
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro Pascual. Bonito coche, pero un consejo, deberías borrar la matrícula, ya que en la red nunca se sabe quién y con qué motivo puede usar las fotos que están a disposición de todos.

Saludos desde Coslada.

Sánfor.

Hola pascu21, BIENVENIDO y felicidades por ese coche, viendo las fotos cualquiera dice que no es nuevo, lo tienes impecable. De suspensión ponte a leer que aquí hay foreros que podrían patentar alguna con éxito.
Las fotos ahcen que tu presentación sea de categoria, pero el consejo de sanfor es importante, en nuestro foro puede entrar cualquiera y más vale prevenir. Lo dicho estás en tu casa.

Saludos,

JAD

V4L

Miembro Master
bonito el S60 si señor bienvenido y que disfrutes del foro y del coche,saludos desde Lleida Julio:_jals11:

Bienvenido al foro, camarada, las llantas, preciosas, y el alerón me tiene enamorado, lo de la matricula no lo dejes.

saludos
xavi.

Gracias a todos por vuestras respuestas.¿Como puedo quitar los enlaces de las fotos para ponerlas de nuevo?,supongo que debe ser algun administrador del foro,.Agradeceria retirarais los enlaces y las vuelvo a poner.

Saludos.

Una verdadera preciosidad!!!!!!! me gusta mucho tu coche, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Bienvenido a tú casa pasa y acomodate.

Avisaré a un moderador por lo de la matricula, un saludo.

Bienvenido Pascu!

Un S60 precioso y nunca había visto esas llantas en un S60, la verdad es que le quedan genial!

Las fotos ya te las he editado y quitado la matrícula, aunque tu tienes un botón abajo a la derecha donde tus mensajes siempre te los puedes editar y cambiar.

Un saludo!

De nada! :_qui:

Disfruta del foro que seguro lo pasarás bien por aqui!