Saludos desde Sevilla

Banky

Miembro Novato
21 Mar 2008
1
0
2025
Hola foreros. Soy de Sevilla y acabo de registrarme en vuestro foro para así poder aprender de vuestras experiencias como usuarios de esta marca.
Soy usuario de Toyota y Volkswagen en cuatro ruedas y de Honda en dos.
Desde que he visto las fotos del nuevo XC60 pues... como que no paro de darle vueltas a la cabeza con la idea de verlo en directo y poder sentarme en él. Ya en su día por impaciente me quede sin el volvo S40 ya que faltaba poco para que cambiara el modelo y no queria esperar y ahora estoy en la misma situación, apunto de comprar un SUV me topo con la foto, pero esta vez no me precipito, así que mientras aparece en los concesionarios permitidme ir conociendo vuestras experiencias y valoraciones de esta marca.
Un saludo, desde Sevilla.

si yo fuese tu y me fuese a comprar un volvo le echaria fotos porque luego recordaras aquel momento por que por desgraciao por suerte volvo es para toda la vidaaaa o casi toda.

bienvenido al foro esperamos ayudarte en lo que sea posible
un saludo

Biernvenido al foro yo comparto el gusto como tu por los Toyota me fascinan su 4X4 y tambien me muevo en Honda aunque en 4 ruedas,pero me reservo mi volvito para el fin de semana,un saludo desde Madrid

Saludos y bienvenido >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido Sevillano ya sois bastantes con VOLVO por allí, espero que disfrutes por aquí!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok]