Saludos desde Reino Unido

a good omen

Miembro Iniciado
7 Mar 2018
42
3
Hola a todos.

Me llamo Matías y resido en UK.

Acabamos de comprar el primer volvo de la familia, un v40 MY18 D2 Inscription (el de la parienta) y yo ando detrás del XC40 T4 Inscription, que caerá después del verano. En el último mes he visitado mucho el foro y he encontrado mucha información interesante, así que era lo natural darme de alta para tener la oportunidad de interaccionar con todos vosotros.

Muchas gracias y espero poder aportar al foro positivamente.

Saludos.

Tengo un buen presagio :) de que te van a encantar ambos Volvos. El V40, más que probado de sobra, en acabado Inscription y el XC40 Coche del Año en Europa 2018.

Tengo un buen presagio :) de que te van a encantar ambos Volvos. El V40, más que probado de sobra, en acabado Inscription y el XC40 Coche del Año en Europa 2018.

La verdad es que en el v40 me gusta la solidez del coche y los acabados, salvo por el sistema multimedia, que se nota que está muy rancio ya. No le he dado mucha importancia porque es el coche de mi mujer y a ella los botoncitos y pantallitas le dan lo mismo. Además sólo usa el coche para ir a trabajar.

Con el XC40, te puedo decir que no hay video de youtube que no haya visto... estoy un poco obsesionado :D

Sí, es cierto lo del sistema multimedia, aunque a mí me gustan los botones. Hasta he usado alguna vez el teclado numérico para marcar números de teléfono sobre la marcha que no tenía metidos en la agenda.

El XC40 todo el mundo habla maravillas de él. Quizá que esté un pelín caro hasta que empiecen a salir versiones más asequibles. Y los vídeos... ¡Anda que no he perdido yo horas viendo los del V40.

Lo dicho, bienvenido y pregunta/consulta lo que necesites.

JAD

V4L

Miembro Master