Saludos desde Mexico!

marc2099

Miembro Novato
16 Feb 2012
1
0
43
Que tal amigos, me presento, soy Marc soy dentista vivo en mexico, y tengo a mi querido volvito
es un S40 2003 2.0T
encontre este foro pues ando bucando las especificaciones del turbo, pues segun mi mecanico esta por darlas
llevo 2 semanas que no le dan a una fuga de aceite en la linea de lubricacion del turbo, alguien ha sufrido con esto?
que turbo es el que debo comprar' alguien sabe el nombre exacto del turbo? le podre poner el del T4?
saludos a todos y espero participar mucho en este foro, pues soy un amante fanatico de los autos
por cierto tambien tengo un 350z y un Saab 9-3
saludos!!

Bienvenido Marc. A ver si alguien te puede resolver las dudas. Respecto al turbo, puedes buscar por ebay, tanto en nuevo como en kits de reparación del turbo.

hola marc2099, soy de michoacán, tuve el problema del aceite y después de muchas revisiones con diferentes mecánicos decidí llevarlo al bill morelia que me queda como a 300 km y mi sorpresa fue que estaba mal ya la unión de una de las mangueras y esta fue remplazada y me costo al rededor de 1200 pesos ya con la mano de obra por recomendación te sugiero que lo lleves a la agencia ya que por fuera gaste mas de eso a por cierto los mismos mecánicos de la agencia te asesoran sin costo para lo del turbo saludos...