Saludos desde Mexico!!!!! presentandose Staf.63

staf.63

Miembro Iniciado
23 Mar 2009
25
0
2025
Hola que tal a todos mi nombre es oswaldo soy de veracruz Mexico y tengo un S40 2.0T que estoy arreglando y metiendole mano, ya que cuando lo compre comenso a tener una que otra falla,pero ya lo estoy sacando adelante! aparte que es mi proyecto ponerle un turbo mas grande xD y e visitado su web la cual eh visto modificaciones y temas que me han llamado mucho la atencion! y la verdad felicito a todos ustedes :p aki les pongo unas fotos de mi coche xD

Bienvenido y espero que lo pases bien por aquí [ok]

ah, y bonito coche [ok]

;>) ;>) ;>) salu2 ;>) ;>) ;>)

JAD

V4L

Miembro Master
muchas gracias brothers por sus comentarios tengo un problemita con mi auto me tira una gotita de acceite mas o menos de la parte de donde esta el tapon de vaciado del carter pero no se exactamente de que parte alguna idea de antemano muchas gracias

Bienvenido staf

muchas gracias atodos por sus comentarios una pregunta tengo un problema con el quemacocos de mi s40 es de tres pocisiones pero solo me hace dos abre hacia arriva pero cuando quiero que habra por completo no lo hace algien sabe como repararlo o algun tutorial sobre el mismo de antemano muchas gracias

Bienvenido Oswaldo!!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)
Espero que disfrutes por aqui!!!!! ;) ;) ;)