Saludos desde Madrid

Andriwww

Miembro Novato
Hola buenas,lo primero es presentarse.
Hoy mismo e adquirido un volvo 480es al cual hay que hacerle vastantes cosillas,pero eso lo pondre en el apartado de mecanica.
Decir que es mi primer coche y la verdad,aun no estando en el mejor estado,me a encantado,mañana subire algunas fotillos.
Lo dicho,espero aprender mucho y dejar mi volvo como se merece gracias a vuestros consejos.
Un saludo

Las fotitos prometidas antes de tiempo y todo :p
El coche por fuera no esta nada mal,se ve que le an lavado la cara,los paragolpes estan recien pintados asi como las llantas(esto ultimo no estoy muy seguro)
Pero si emepezamos un analisis mas detallado saldran muchos plasticos exteriores sueltos,por no hablar del interior...esta hasta el salpicadero suelto XD pero bueno,nada que no se pueda arreglar y adecentar.
El coche creo(no se si los an bajado)que tiene relativamente pocos kilometros,140mil,pero la verdad es que le an castigado mucho.
Poco a poco os ire poniendo al corriente de los avances de esta pequeña restauracion.

Adjuntos

• IMG_0088.JPG
    IMG_0088.JPG
    66,1 KB · Visitas: 11
  • IMG_0095.JPG
    IMG_0095.JPG
    67,4 KB · Visitas: 10
  • IMG_0089.JPG
    IMG_0089.JPG
    67,1 KB · Visitas: 10
  • IMG_0090.JPG
    IMG_0090.JPG
    78,4 KB · Visitas: 12
  • IMG_0087.JPG
    IMG_0087.JPG
    63,9 KB · Visitas: 11
  • IMG_0093.JPG
    IMG_0093.JPG
    69,7 KB · Visitas: 9
  • IMG_0094.JPG
    IMG_0094.JPG
    56,5 KB · Visitas: 9
  • IMG_0092.JPG
    IMG_0092.JPG
    68,1 KB · Visitas: 5
  • IMG_0091.JPG
    IMG_0091.JPG
    59,7 KB · Visitas: 6
JAD

V4L

Miembro Master
bienvenido y ya sabes a repasar el volvito haber si lo dejas mejor que nuevo,

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y ya sabes a reparar el volvo y más totos ya reparado

;>) Bienvenido, pronto lo tendras como nuevo.
Pd: Ya veo que fuiste previsor y forraste la columna, por si las moscas. Yo hice lo mismo en mi plaza.

Bienvenido y a dejarlo niquel que ese coche tiene muy buena linea!!

hola, bienvenido, esas piezas que tienes despegadas, el larguero superior vá con grapas de presion, son las mismas para casi todo le coche, la pieza de la cerradura en cambio vá con un tornillo desde dentro, quitas el triangulo interior y lo ves....

hola, bienvenido, esas piezas que tienes despegadas, el larguero superior vá con grapas de presion, son las mismas para casi todo le coche, la pieza de la cerradura en cambio vá con un tornillo desde dentro, quitas el triangulo interior y lo ves....
Muchas garcias compañero,lo tendre en cuenta para cuando m meta con esa parte.
Pongo el post con todos los fallos a ver si m podeis ayudar con alguna cosilla.
http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php?59190-Problemas-480
Un saludo