Buenas tardes , me presento con este Volvo V70 recién comprado hace escasos dias . Es un coche que tiene ya sus años pero desde siempre fue un modelo que me gusto y ademas este en concreto que lo conocía de verlo por mi ciudad . Actualmente su estado de conservación es muy bueno teniendo en cuenta que es del 2001 y tiene 314.000 kms que se que este motor (2.5 tdi ) puede aguantar muchos mas con un buen mantenimiento y cuidados .
Ya de paso comento por si alguien puede saber , y es que en ocasiones cuesta bastante fijar el control de velocidad por lo que leyendo por internet puede ser de alguno de los sensores que lleva instalado en los pedales de freno o embrague , alquien pues confirmar o desmentir tal cosa ?
Gracias por todo y espero que seamos compañeros por muchos años .
SALUDOS

Ya de paso comento por si alguien puede saber , y es que en ocasiones cuesta bastante fijar el control de velocidad por lo que leyendo por internet puede ser de alguno de los sensores que lleva instalado en los pedales de freno o embrague , alquien pues confirmar o desmentir tal cosa ?
Gracias por todo y espero que seamos compañeros por muchos años .
SALUDOS