Saludos desde La Rioja

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
Buenos días compañeros de volvo4life, me presento formalmente desde La Rioja.

Hace cosa de un año, adquirí un Volvo S80 D5 del 2004 a un cliente por motivos que no vienen al cuento, y quería presentarme formalmente ya que me considero un enamorado de los coches en general.

Esta es la última adquisición, aunque por desgracia no pueda tener espacio en el garage ya que también soy poseedor de un A4 2.5 tdi B6 alemán una versión especial y un S4 biturbo B5 que suelo usar para ir los fines de semana de paseo o para hacer tandas en Miranda de Ebro alguna vez, aparte de un Bmw 740D que se va a quitar mi abuelo y me encantaría quedármelo.

Es un Optima II con pack Sport, y aunque el coche en general está un poco destrozado por su anterior propietario, me ha encantado el motor, toda una delicia tanto en consumos como en fiabilidad.

5.4 lts de media según ordenador es una bendición y de consumos de aceite en 40.000 que lo he tenido ya 0,5 lts entre cambio y cambio dice de su buen estado de motor, no así de otros elementos, solo decir que habían montado cabras en el coche, sí, cabras, así que imaginar la limpieza a la que fue sometido y lo destruido que estaba el coche de interiores.

Me gustaría aprender un poco y saber si alguien podría aconsejarme sobre posibles averías ya que me gustaría arreglarlo unas pijadillas que tiene.

Agradezco vuestros saludos y el tiempo que habréis utilizado en leer mi presentación.

Recordar que en La Rioja tenéis buen vino y buen recibimiento por si alguna vez queréis acercaros por estas bellas tierras.

Un saludo en general a todo el mundo y en breves pondré fotografías.
 
Bienvenido compañero, me alegro que hay otro Riojano en el Foro, cuentanos más cosas de donde eres, etc. y sobre todo presentanos esa flota de coches que tienes, pon fotos de todos pero sobre todo del acarrea cabras, saludos
 
En cuanto saque un poquitín de tiempo para ver las fotos de los pequeños, la verdad es que me ha encantado Volvo, pero por desgracia no me veo con el acarrea-cabras, pero si con un S80 del padre de un amigo que se lo quiere quitar a final de año y ese si estaré encantado de tenerlo en el garage.

Por desgracia este coche ha entrado como cobro de una deuda que tenía un cliente conmigo y como mal menor acepté su propuesta, ese es el único punto que hace que me sienta un poco incómodo con el, pero deseoso de seguir en la familia, nunca había realizado un trayecto de 1400 km sin repostar hasta que monté en él.

Ahora solo me queda al menos durante el tiempo que lo tenga dejarlo en un estado al menos mejor que el que lo recogí.

Briones ... buen pueblo y gente encantadora, conozco a gente de San Vicente, y, bueno Dinastía Vivanco los suelo visitar alguna vez, así que si te animas algún día a tomar un café, será un placer.
 
así que si te animas algún día a tomar un café, será un placer ---- Eso está hecho cuando tu quieras
 
JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!!.
Me alegra que te haya gustado ese motor. Es una auténtica maravilla.
Disfruta del foro!!.
 
Me encanta Coslada, bueno más bien toda la periferia de Madrid, tenía intención un día de ir a tomar un café a Pozuelo y pasar el día.

Espero que nos podamos ver