SALUDOS DESDE LA CORUÑA

brother37

Miembro Novato
27 Ene 2011
5
0
55
La Coruña
Hola a todos los foreros. Me presento diciendo que soy un reciente propietario de un flamante volvo 850 gtl. Desde siempre me gustaron los coches de aspecto robusto, de lineas cuadradas, mas o menos como Volvo solia y suele hacer sus coches, y cual fue mi sorpresa y alegria, cuando me dan la notia de que me regalan uno, que si lo queria antes de ir para el desguace, a lo que, indudablemente, dije que me quedaba con él. Esta perfecto, excepto por algun roce y las esquinas de las defensas, de motor, como un reloj, el interior, impecable. Tengo que mirarle el estado de amortiguadores y algun ruidillo que me hace por ahi, pero no creo que sea nada serio. El coche anda muy bien, de hecho, lo uso a diario, solo que consume un poquito, un 12.3 l/100 por ciudad, pero bueno, estoy encantado. Un saludo a todos y os dejo una fotillo. Ya ire poniendo alguna mas.

Bienvenido!!.
Buena presentación!.
Espero que disfrutes de tu 850 y que solo te de satisfacciones.
Disfruta del foro!.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, sabia elección la tuya y que lo disfrutes...

Saludos,

Bienvenidos a los dos.
Excelente regalo el que te han hecho. El problema es que ahora ya estás enganchado de por vida, pero no te preocupes es llevadero.
Disfruta de ésta, que desde hoy es ya tu casa.
Saludos

Gracias a todos por la bienvenoda. La verdad es que esto de tener un volvo engancha. Es una sensacin distinta a la de cualquier coche, no se como esplicarlo, pero supongo que me entendeis. Un saludo a todos y gracias de nuevo por la bienvenida.

Si que te entendemos, si :_qui:

Disfruta del foro y bienvenido desde A Gaiteira ;>)

Bienvenido.

Yo también "adopté" un 760 que iba ir al desguace y de esto ya hace unos años y encantado con él....

Ya lo retocarás poco a poco....