Saludos desde Galicia

VolvoTurbo

Miembro Novato
18 Mar 2012
9
0
Buenas,soy de Pontevedra tengo 27 años y estoy mirando de adquirir un coche.

He estado mirando muchísimos, soy un fanático los coches desde que nací.

Necesito comprar un coche en breve, y cuanto más miro los volvo, más me gustan. Por fiabilidad, equipamiento, consumos y seguridad.

Así que me registré para ver si me podéis asesorar un poco en que mecánica elegir. Y en breve poder presentar la nueva adquisición.
 
Bienvenido, saludos desde Ferrol. Volvo es una buena opcion, yo llevo casi 300.000 quilometros y muy pocos problemas. Aun acabo de sustituir el primer embrague.
Ademas, a la hora de comprar, te saldra mas barato que las marcas mas solicitadas (Audi, Wolkswagen) pero su clidad y fiabilidad esta a la altura de estas o algo por encima.
Por cierto, el mio es un S60 D5. Me parece una mecanica fiable y robusta.
 
Depende del presupuesto que tengas,puesto que hay mucha diferencia entre modelos. suerte con la búsqueda.
 
JAD

V4L

Miembro Master