Saludos desde Francia, en Volvo, por supuesto!

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#21
$UPERVOL dijo:
Que alegría me da ver otro "loco" como yo por este Gran Foro!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Además creo que tiene que ser algo "especial", a ver que te parecen las "coincidencias" que nos unen además de los volvos.....
Primero que nací en Suiza, y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentas de los Suizos... tanto en lo bueno.... y en lo malo......
Segundo que tambien soy fotografo....
aunque hace un año que cerré mi negocio despues de 25 años de profesión y de mucho trabajo y buen hacer!!!!!!
Tercero que tambien tengo dos hijos... aunque los mios son una parejita!!!!!
Y cuarto la Gran Pasión por los VOLVOS......

Te parece poco!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Claro que no y ademas te olvidas que vivimos 3 años nosotros en Alicante, bueno, en la playita ... en El Campello [ok]

Bueno despues de estas explicaciones que he creido conveniente comentarte antes de darte una Gran Bienvenida y Felicitarte por la Colección tan bonita, preciosa y tan bien conservada que tienes.... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Es Impresionante lo bien conservados que los tienes, los mios los voy cuidando como puedo, la verdad es que los mios los he recuperado poco antes de que entren al desguace....
el caso es que me da mucha pena que los planchen!!!!
Me encanta el 244 DL, es muy bonito.... me creo que todos querais cojerlo.... la pena es soltarlo [jajaja] [jajaja]
cualquier excusa es buena para salir a dar una vuelta con esa preciosidad!!!!! [muuakk] [muuakk] [muuakk]
Me quedo alucinado con la calidad de la pintura que despues de tantos años todavía se conserva tan bien...
has pintado alguno??
o es la original todavía??
Gracias por la Gran Bienvenida, y si, la pintura es la original de todos menos de la dorada, que es una pintura reciente (el barniz de la pintura original dorada de Volvo de esa epoca siempre se deteriora, al menos todas las que he visto yo (140, 240, 164) una pena, pero quedo espectacular, en Suiza trabajan muy bien, bueno te cobran muy bien tambien!

Si bajas algun dia por Alicante no dudes en avisar que seguro tenemos mucho de que hablar y compartir!!!!
Vaya pedazo de Kedadas se montan los Franceses!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [ok] [ok]
No sabía que había tanta afición por allí!!!!! [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]

Perdón por el tocho, pero podría seguir...... vale ya paro!!!!!! [zaas] [zaas] [zaas] [jajaja] [jajaja]
Seguro que si, y nada de tocho que para eso estamos aqui para hablar hasta por los codos [cafe] >::: ;>)>
 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#22
rafamillan dijo:
bienvenido [rezar] [rezar] [rezar] y enhorabuena por tu preciosa "coleccion" [ok] [ok] [ok] un saludo
Gracias, rafa, la "coleccion" te saluda tambien
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#23
Estuve repasando el enlace que pusiste de coches en Suiza y me he quedado impresionado de lo que puedes encontrar por allí..... y algunos a unos precios muy buenos!!!!!!!!!!!
Tambien me he dado cuenta de que hay modelos que no se ven por España...... [mmhh] [mmhh]
;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#24
No para de pensar en el buen rollo que habríamos cojido nosotros si no te hubieras ido a Francia!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#25
$UPERVOL dijo:
No para de pensar en el buen rollo que habríamos cojido nosotros si no te hubieras ido a Francia!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
yo lo mismo [joder] [joder] [joder]

>brind> >brind> >brind> >brind>

Nunca se sabe, igual hacemos como decia la cancion de "al revez" "dale tu la vuelta ..... y sera verdad" [ok]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#26
Felicidades Cubafrance un coche precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que maravilla, hay un tanto por ciento muy alto de gente que no sabe diferenciar entre un coche viejo y uno antiguo normalmente cuando ven un coche así dicen: esta bien pero es muy viejo... a mi cuando oigo esas cosas me pongo de mala leche, sobre todo por que hay gente (que yo conozco) que se compra un coche nuevecito y a los 2 años lo tiene destrozado, mejor dicho mal tratado.
Bien benido es un placer poder deleitarnos con esas fotos. Un saludo desde Madrid. [ok] [ok] [ok]
 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#28
Gracias Manuel y 850 ;>)

A la vuestra >brind>
 

BENGO

Miembro Avanzado
5 Abr 2008
507
0
45
#29
Saludos Cubafrance.

Qué decirte que no te hayan dicho ya los compañeros del foro. tienes tres pedazos de Volvo, desde ese 850 hasta los dos de la serie 200. Yo que soy un enamorado de las series 200,700 y 900, ver en el estado que los tienes...puffff, que maravilla. [rezar] [rezar] [rezar]

Lo peor de todo es que también empieza a convertirse en un vicio para mí (este Matías es el diablo >:D ;>)>). Hace poco adquirí un 940 GLE automático (que sale en el subforo de la quedada de Sevilla), y ya estoy intentando que mi hermana, que necesita coche, se busque un 850. Pero es que estoy también tentado por un 264. Si no fuera por el dinero...

Pues nada, un saludo y bienvenido. ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#30
BENGO dijo:
Saludos Cubafrance.

Qué decirte que no te hayan dicho ya los compañeros del foro. tienes tres pedazos de Volvo, desde ese 850 hasta los dos de la serie 200. Yo que soy un enamorado de las series 200,700 y 900, ver en el estado que los tienes...puffff, que maravilla. [rezar] [rezar] [rezar]

Lo peor de todo es que también empieza a convertirse en un vicio para mí (este Matías es el diablo >:D ;>)>). Hace poco adquirí un 940 GLE automático (que sale en el subforo de la quedada de Sevilla), y ya estoy intentando que mi hermana, que necesita coche, se busque un 850. Pero es que estoy también tentado por un 264. Si no fuera por el dinero...

Pues nada, un saludo y bienvenido. ;>)
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Habla con mi mujer y verás lo que te dice!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#31
$UPERVOL dijo:
BENGO dijo:
Saludos Cubafrance.

Qué decirte que no te hayan dicho ya los compañeros del foro. tienes tres pedazos de Volvo, desde ese 850 hasta los dos de la serie 200. Yo que soy un enamorado de las series 200,700 y 900, ver en el estado que los tienes...puffff, que maravilla. [rezar] [rezar] [rezar]

Lo peor de todo es que también empieza a convertirse en un vicio para mí (este Matías es el diablo >:D ;>)>). Hace poco adquirí un 940 GLE automático (que sale en el subforo de la quedada de Sevilla), y ya estoy intentando que mi hermana, que necesita coche, se busque un 850. Pero es que estoy también tentado por un 264. Si no fuera por el dinero...

Pues nada, un saludo y bienvenido. ;>)
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Habla con mi mujer y verás lo que te dice!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
pues la mia es la que los compra todos aqui en casa, y ademas hay que atajarla que sino trabaja para Volvo, pero no para la empresa, sino para comprar todos los que vea [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [grachie]
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#32
Enhorabuena Cubafrance! [ok]

Los coches están preciosos y da gusto ver comos los cuidais. He babeado un rato! :p

Y como post de presentación, un 9,8! >::: Fotos, comentarios, detalles..... pero nos falta unas fotitos de los interiores! Viendo como están por fuera, por dentro deben de parecer nuevos!

Hablando en serio, Felidades por esa afición que tienes! >brind>