Saludos desde el otro lado del charco

oswald-S60

Miembro Novato
25 May 2009
1
0
2025
Amigos, los saludo con gran alegria.

Les escribo desde el otro lado del charco, desde la Ciudad de México para ser precisos.

Me llamo Oswaldo y mi juguete es un S60-T5 260 hp 2005 con 28,000 km, del cual estoy maravillado por las prestaciones que brinda y además del paquete de seguridad con el que esta equipado, la seguridad para mi es un tema muy importante ya que soy un orgullozo padre de un nene de 2 años y esposo de una lindisima mujer.

Por aca este tipo de autos son algo escasos ya que tienen relativamente poco tiempo en el mercado y por los costos de los mismos y su mantenimiento muy poca gente los compra.

He aprendido mucho de todos los comentarios que han escrito, realmente me han sido muy utiles y espero aprender mas ya que tengo muchas dudas al respecto de estas maravillosas maquinas y se que aqui pueden ser solucionadas.

Las fotos se las debo ya que aún no le he tomado disparos a mi juguete, en cuanto las tenga las publicaré.

.......La diferencia entre un hombre y un niño es el tamaño de sus juguetes.

bienvenido al foro sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

si,si, muy bien todo,bienvenido a la web de perdición volvera ,perooooo ya sabes sinfoto;: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D saludos, Julio

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido seas Oswald, no quiero ser pesado pero.................. sinfoto;:

jeje >:::

saludos

Bienvenidos todos >brind>

muy buen brico [ok]

Y bienvenido al foro! >brind> que lo disfrutes! ;>)

Bienvenido al foro [ok] y... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

PARI-71 dijo:
Bienvenido al foro [ok] y... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
no seas dura con el!!!

empieza con un Brico de 10/10, y le metes presión? que injusta! ;D

yyyy pregunto yo donde coño esta el brico [leche] [cupi] [cupi]

me equivocat! [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pensaba en otro miembro [chungo]

Bienvenido ;>)

Pasa y disfruta ;)