Me presento Saludos desde Coruña!

29 Ene 2020
16
5
A Coruña
Hola, soy nuevo por aqui, despues de buscar mucho por internet, acabo de adquirir un Volvo V60 D4 190cv Manual MY2016.

El coche me lo entregaran en un par de semanas, asi que ya ampliare la presentación con una fotos.

Espero poder adquirir y compartir información con todos vosotros.

La verda es que ya me surgen las primeras antes de tenerlo, el coche es manual pero tiene Intellisafe pro pack, como es el funcionamiento de este en un coche manual? lo he probado en un automatico pero no en un manual.
En que consiste la luz bixenon adaptativa, simplemente cambia de corta/larga o oscurece las partes donde hay otro vehiculo?
Los retrovisores exteriores electrocromáticos, funcionan? son útiles?
El coche es un acabado Summum pero tiene chasis sport, en que consiste? muelles? barras de torsión?
También tienen pack light interior, se nota? que tiene a mayores de uno que no lo tenga?
Me gustaria ponerle una rueda de repuesto aunque sea de galleta, valen de Ford? Cual seria la adecuada?

Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reactions: pac0
Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido .

Las luces adaptativas , cambian de largas a cortas y a poca velocidad giran en las curvas. Se oscurecen , cómo dices.

El pack light interior , tiene luces led interiores ambientales que no molestan pero que ayudan a los pasajeros al no estar oscuro de todo el habitáculo.

Los retrovisores se oscurecen solos ... Ayuda , es cómodo.

El intellisafe ...el mío es automático.

Y el mío es la versión CC , así que no tiene suspensión deportiva . No sé decirte.

Saludos desde Coruña también.
 
  • Like
Reactions: Tom Trana