Saludos desde Chile

patolincar_850

Miembro Novato
11 Feb 2006
4
0
42
#1
hola todos, quiero hacer mi presentacion formal ante del foro, vengo desde forocoches, soy un gran fanatico de la marca desgraciadamente no soy usuario de la marca ,pero espero serlo pronto, vengo la idea en un futuro cercano de adquirir un volvo...

ojala podamos recoger vuestras experiencias usando esta marca...sin mas me despido les envio un fuerte abrazo y un saludo desde chile

byes!!!...
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#2
Bienvenido patolincar_850, encantado de tenerte en este foro, espero que en breve seas el propietario de un magnifico volvo, y asi pode rmeterte mas en el foro.

un saludete
 

Moshe 345

Miembro Novato
2 Mar 2006
7
0
2023
#4
Hola Patolincar_850, espero que te unas a la comunidad, y recuerda que ese Volvo te esta esperando, por eso no se ha ido.

Saludos Compatriota.

Moshe 345
 
JAD

V4L

Miembro Master
A

angelcar

Guest
#5
saludos desde España, bienvenido al foro, yo también he entrado hace poco. Tranquilo todo llega, seguro que pronto consigues tu Volvo. Da igual cual sea, es un VOLVO.
SALUDOS
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
BIENVENIDO Y SEGURO QUE VA HA SER UNA DECISION ACERTADA Y QUE TE MARQUE...... CONDUCIR UN VOLVO ES ALGO ESPECIAL,,,POR LO MENOS PARA MI..... TE TRANSMITE "SENSACIONES" QUE NO SE PUEDEN DESCRIBIR..... LO DICHO...."ALGO ESPECIAL"...........